Translate

sábado, 31 de enero de 2009

Garzonitos, Quijotes, y otras huestes

Eldad_ Put Former Spanish PM on Trial for NATO Bombing of Belgrade _ Jerusalem Post





Pero tampoco dejen de leer estos

Garzonitos

IGNACIO CAMACHO

http://www.abc.es/20090131/opinion-firmas/garzonitos-20090131.html
Sábado, 31-01-09

CABE suponer que el juez Andreu tendrá perfectamente al día su juzgado de la Audiencia, sin lista de espera y con todos los expedientes de su digna instrucción en perfecto estado de trámite; de lo contrario nadie entendería su empeño en juzgar a siete ciudadanos extranjeros por un presunto crimen cometido contra otros ciudadanos extranjeros en tierra extranjera. Y menos que nadie lo entenderían sus colegas magistrados que tienen convocada una huelga en demanda de medios con los que hacer frente a su desbordada carga de trabajo. Porque concentrarse en la aplicación del evanescente principio de la justicia universal en un país cuya justicia nacional está en estado de colapso es como dar limosna a la Unicef viviendo al lado de un comedor social o una sede de Cáritas. Plausible en el plano teórico, pero contradictorio con las cercanas necesidades prácticas…..( continúa)
************
Entrevista en exclusiva a uno de los generales imputados

'¿Qué autoridad moral y legal tiene la Justicia española sobre la israelí?'

Sal Emergui:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/30/espana/1233315663.html

************
Juicio a Israel

¿Quijotes o payasos?

Emilio Capamany

http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/quijotes-o-payasos-47541/


Hasta aquí, unas briznas de la árida discusión leguleya que envuelve al caso. Pero no debe olvidarse que el problema es más bien de naturaleza política. Llevamos muchos años en los que nuestros dirigentes se empeñan en halagarnos diciéndonos que somos los paladines de la justicia universal y vienen dotándonos de leyes para que podamos desenvolvernos como tales. Creen, con razón, que nos gusta vernos como si fuéramos el pueblo más justo y bondadoso de la tierra. Mientras tanto, digan lo que digan en voz alta, fuera de nuestras fronteras nos ven, en el mejor de los casos, como desequilibrados quijotes y, en el peor, como estúpidos payasos.

Podríamos quizá tener alguna credibilidad si tuviéramos un pasado que nos avalara y fuéramos neutrales ideológicamente. Pero ni tenemos ese pasado, ni somos neutrales. Somos la nación que inventó el GAL, una organización terrorista creada y financiada por el Estado y dedicada a secuestrar, torturar y asesinar. Para nuestra vergüenza, hemos indultado a sus principales responsables y quien todos sabemos que fue su máximo jefe ni siquiera ha sido imputado....( continúa)


*********

Y hablando del tema desde Argentina:

Severo brote antijudío en Argentina -- Imágenes
En los últimos días tuvieron lugar numerosas manifestaciones contra Israel en distintos puntos de la Argentina. En la mayoría sucedieron actos violentos, no solo contra la legación israelí en Buenos Aires, sino más notablemente contra ciudadanos argentinos de religión judía, además de numerosos daños contra la propiedad y la proliferación de carteles y pintadas contra los judíos."Vamos a ir a las oficinas de las empresas, al lugar donde se esconden las ratas, a escracharlos, pero si es necesario a tomar esas oficinas, a rodearlas y bloquearlas exigiendo ahí, en el nido de ratas donde están los capitales sionistas, que se retiren de Gaza" dijo Juan Beica de la agrupación "Convergencia de Izquierda", uno de los grupos de violentos, autores de los ataques:
http://www.youtube.com/watch?v=P2LG5n0vkJk

Habla el escritor Marcos Aguinis sobre la escalada antisemita en Argentina




Video publicado en Youtube por un grupo extremista de izquierda de una multitudinaria manifestación en el centro de Buenos Aires hace una semana. En él se puede apreciar la alianza entre la izquierda y los islamistas, cada vez más intensa y estrecha:

http://www.youtube.com/watch?v=Sin8U8-uECo

Pablo

3 comentarios:

Iojanan dijo...

Lo mejor de la alianza ya sabida entre la izquierda y el islam es que la iquierda acabará aniquilada por los mismos que son ahora aliados.Es cuestión de tiempo, pero no mucho.

Neguev and me dijo...

Ellos creen que controlarán el islamismo. Y lo peor es la traición a los propios valores, valores con los que a muchos nos engañaron. Finalmente lo que ocurra con la izquierda ha dejado de ser algo que deba interesarnos frente a la amenaza que representa el islamismo.

Anónimo dijo...

En él se puede apreciar la alianza entre la izquierda y los islamistas, cada vez más intensa y estrecha

Por mucho que se esfuerzen, esa alianza jamás podrá llegar a la altura de las aberraciones que han hecho y siguen haciendo las derechas -especialmente las europeas- en contra los judíos...