Translate

viernes, 30 de enero de 2009

El juez Andreu, la revista el Punt y los nazis-israelies

Un poco mas sobre la decisión del juez Andreu de encausar a militares isrelies. Montesquieu vive Ya lo dice nuestro ministro de Asuntos Exteriores, hombre experto en temas de Oriente Medio.¿Qué culpa tiene el gobierno de esto, habiendo como hay separación de poderes? Por eso no deberiamos sorprendernos si, en algún momento vemos properar causas procesales contra Bush por embarcarse en una guerra ilegal como la de Irak. De todas formas fuimos una vez acabado el conflicto, y se supone que con armas de la que no matan civiles y que España vende a Israel


El quid de la cuestion


Jaime Naiflesh


30 de enero 2009


La decisión de la Audiencia Nacional española de procesar a siete responsables de política militar israelíes, a instancias de una organización árabe-musulmana, debido a 15 muertes causadas en un ataque antiterrorista en Gaza, en el año 2002, en verdad no merece debate. Sólo da vergüenza ajena, por su grotesco, por su cinismo e hipocresía.

Pero vamos a señalar algunos de sus extremos.

La Audiencia Nacional (AN) jamás se ocupó de un caso que implicara a las potencias y menos a los reinos árabes-musulmanes, como los que causaron once millones de muertos árabes a manos de otros árabes.

Entre los tantos que la AN despreció tomar a trámite, los del intento de aniquilación del pueblo kurdo --este sí genocidio--, por mano del régimen Sadam Hussein, en el que se utilizaron misiles con cabeza de gas producidos en España, y vendidos por Felipe González a Sadam Hussein, que se proclamaba "el Franco de Irak".

La agencia árabe que logró esta victoria propagandística, en el contexto de la agitación y propaganda sin la que sería impensable la guerra del islam contra la Modernidad y contra los pueblos árabes, tampoco alzó su voz, ni una vez, contra los cien episodios que produjeron aquellos once millones de muertos, casi todos ellos de personas civiles.

No vamos a enumerar esos episodios, con centenares, y millares de miles de muertos (víctimas y combatientes), baste con el de los 700 que mató Hamas en Gaza, en el año 2007, entre los cuales 170 prisioneros ejecutados, y filmados en el acto de darles el tiro de gracia en la nuca a palestinos atados, cuyas imágenes se cuidó de no emitir la TV española, ni enjuiciar la AN, ni esta agencia palestina, ni la ONU, la Conferencia Islámica, la UE, el gobierno español, porque eran para consumo interno palestino, para aterrorizar a los disidentes de Hamás y la Yijad.

¿Cuáles son las credenciales de esta agencia que se ha instalado en la AN e indica a quién hay que acusar y procesar y a quiénes no? ¿Quién ha nombrado a esa agencia representante de los derechos humanos palestinos?

Entre los que respaldan la toma de partido de la AN en esta guerra, se cuentan los de la israelí lista Arabe Unida, que tiene diputados en la Kneset a la que se acusa, nada menos que de genocidio. Ha visto muchos genocidios como este la AN.

Y se trata de la misma AN que considera que la ilegalización de ANV, partido vasco con diputados en el Parlamento de Euskadi, no atenta contra la democracia ni contra las libertades, porque es un partido que no condena el terrorismo de ETA, socio de Hamás, y cuyos actos contra el Estado español son incomparables respecto de los que perpetra el ahora heroico Hamas contra el Estado de Israel. .

Ni uno de los media que jalean la toma de partido de la AN, que condena antes de procesar, ha cuestionado el privilegio que la AN concede a la agencia árabe-palestina contra el Estado de Israel, sin dar explicaciones de esa donación.

Las protestas del gobierno felipista respecto de "la independencia del poder judicial", son en España más que inverosímiles. El mismo día que la AN lanza esta afrenta contra el gobierno de Israel, el gobierno de España hace público un fallo del Tribunal Supremo --sobre otro asunto-- antes de que éste se hubiera expedido. Ahora, logrado el efecto de agit-prop, intervendrá el fiscal y congelará las actuaciones, para no acabar de pudrir las relaciones de España con la UE que considera socio a Israel, a la que, además, España vende armas.

Este movimiento político-mediático de la AN/España, sin efectos judiciales, sólo sirve para ratificar y consolidar la toma de partido del reino --que involucra a millones de ciudadanos cuya opinión la AN desprecia--, del lado del terrorismo islámico en su guerra contra la Modernidad, contra Occidente, judeófoba y bárbara. Dice a todos los que se defiendan de terroristas que no deben hacerlo porque la AN mirará a ver si en el entorno del asesino hay algún niño inocente para entonces enjuiciar al Estado que se defiende y defiende a su población, como en el caso israelí y sus ciudadanos judíos, cristianos, y musulmanes.

La AN debería expedirse ante la pretensión de sus protegidos sobre las ciudades del norte de África, y Al Andalus, y los crímenes perpetrados o frustrados de la yijad contra españoles, y contra argentinos, balineses, británicos, marroquíes, argelinos, israelíes, americanos... como protectora que es de los derechos humanos del mundo, y del Derecho español.

Por último queda patente la ignorancia supina y/o la mala fe de los funcionarios de la AN felipista al caratular "genocidio" esa muerte de 14 personas próximas al jefe militar de Hamás, Salaj Shjadeh, responsable directo del asesinato de decenas de civiles israelíes (y turistas extranjeros) por medio de los suicidas a los que se adhieren cinturones explosivos. Y "asesinato" la muerte misma de Shjadeh.

Los elementos judiciales, políticos, informativos, historiográficos, mlitares... no embarcados en la guerra contra la civilización considerarán grotesta esta movida almodovariana, de los jueces de la Audiencia Nacional (islámica) de la franquista "amistad tradicional hispano-árabe", la alianza de civili¿qué?,

La Audiencia nacional española debe expresarse claramente. Sólo si considera ilegítimo al Estado de Israel, y por tanto su obligación de defender a los habitantes bajo su soberanía, puede legitimar las actuaciones de Hamás, Vbgr las de Shjadeh, y considerar asesinato su ejecución por parte de Israel, al que se procesa ahora. Este el quid de la cuestión.




**********************************************



Y también la Revista El Punt, lo tiene claro en su reportaje sobre los nazis-israelies.
http://politica.e-noticies.cat/nazis-israelians-25354.html



Este es el partido socialista catalán, gobierno en la región y en ciudades principales, como Barcelona y Gerona, repudiado nada menos que por la nada fiable Internacional Socialdemocrata, que da el caso español por perdido.

Esta noche el señor Jon Sistiaga, siempre comprensivo con las víctimas de la "islamofobia" y todas las inocentes víctimas musulmanas de los judíos, emitirá su panfleto sobre Gaza "lo que Israel no quiere que se vea", donde esta bazofia de El Punt de Girona, y los originales producidos en las oficinas delos ayatolas, serán moco´e pavo. Dos horas de imágenes y llanto para una audiencia que tiene a las emisoras de TV como fuente básica, e incluso única, de información, de formación de sus conciencias, de educación de sus sensibilidades.

Sí, es "tema grave", cotidiano ya en este reino, y cada día más putrefacto desde 1939, y especialmente desde 1983, pero considero incorrecto e inadecuado rasgarse las vestiduras ante estas cosas. Estamos en guerra, la yijad y sus socios, contra la Modernidad y la Civilización. No hay guerra sin propaganda de guerra, y esta gente es funcionaria de la parte agresiva, desafiante.

Esto hacía Streicher con su Punt de Girona, en alemán Der Sturmer, Streicher fue ahorcado en 1945. Los socialistas habían sido parte de sus enemigos y los islamistas sus aliados. Los que ocupan las Casas del Pueblo del antiguo partido socialista, emulan al que fue asesino de aquellos que dicen representar. Y están de parte de los islamistas, de los nazis. Antes que poner el grito en el cielo, quizás deberíamos hacer por entender el por qué de este giro de las izquierdas siniestras. Y eso nos aclarará, por ejemplo, su virulencia, su afán difamador, al modo de Göbbels, maestro de Streicher ("Miente, miente, que algo queda"): historicamente el challenger, el rival emergente, es más agresivo, bocazas, amenazador y mentiroso que aquello contra lo que se levanta, es del todo natural que produzca esta desinformación, falsificadora, insultante.

Lo que si deberíamos hacer es informar, redoblar los esfuerzos, hacerles frente en este terreno, sin su estilo bárbaro/sofisticado/noético, como hacen los israelíes en el campo de batalla. Aunque no tengamos sus recursos. Hemos perdido demasiado tiempo, y los huevos de la serpiente nazi ya han roto, y son estos "izquierdistas", "defensores de los derechos humanos", "informadores" que creímos acabados en 1945.

Leamos qué dice Mikel, ciudadano de Girona: "Este no es ni mucho menos el montaje más significativo de El Punt. El montaje de verdad de El Punt es que de 2002 a 2008 ha recibido de la Generalitat 17,6 millones de euros, o sea, tres mil millones de pelas. A partir de ahí, lo demás son anécdotas". Así, es, 17,6 millones de euros para un diario que nadie lee, dan para sufragar las necesidades de viñetistas, chistosos, expertos, de un diario como el New York Times. Y no es el único financiado para ocuparse de la agit-prop.

Lo demás son anécdotas.

Jaime Naifleisch

No hay comentarios: