Translate

lunes, 3 de noviembre de 2008

Oh, Obama




Estas son las últimas encuestas Obama vs Mc Cain Me mandan de US un blog que tiene gracia Obama The Messiah .No voy a entrar en lo que signficará para OM* que gane Obama: Pero no quiero dejar de señalar una cosa que reflejan las encuestas, por poner el parche antes que la herida, que después aún dirán que "los judíos" o mejor el Lobby judío, como a algunos les gusta referirse cuando hablan de ellos, no votó por Obama.
Y es que después de escuchar esta canción, me pillan ustedes de un fantástico buen humor. Entre las cosas que agradeceremos, si gana Obama, es que calle la algarabía anti-neocon, que en este país ha traspasado los límites de ruidos tolerables.




OBAMA BE THY NAME
THY CHANGE SHALL COME
THY WILL - BE DONE ...




* Lo que dice del tema Ami Isserof Por si quieren saber como influiría en el conflicto OM:

"... American leaders have to be good for America. If you really support Israel, then try to influence all the candidates, especially the ones you support, to ensure that they articulate their views about Israel and that they are aware that a large group of Americans, not just Jews, are concerned for the safety and well-being of Israel, and believe that U.S.-Israel alliance is in the best interests of the United States." ( Ami Isserof)

Esto dice la coalición judía que apoya a los republicanos

4 comentarios:

José Antonio dijo...

Ok Negev, no quiero autocitarme, pero hace unos días publiqué un post muy certero en mi opinión sobre los "deseos" de la izquierda y derecha israelí sobre su futura gestión.

Y digo futura porque pienso que será el próximo presidente. Mis pegas no van contra él. Me parece el político (con todo lo que eso conlleva y que nunca me hará votar por ninguno) más atractivo que ha surgido últimamente. Además, ganar al aparato del partido y los Clinton ha sido notable, aunque me ronde la idea que los propios demócratas consideraban la posible victoria de Hillary Clinton como mucho más difícil y han intentado salvar los muebles. Sólo pensar la popularidad de uno y otro, el grado de oposición que despertaban, decantaban la elección.

Por otro lado, comparaciones con el de la Moncloa son rotundamente ofensivas. Qué más quisiera él, este chapuzas a domicilio.

La verdad es que la papeleta republicana era pobre, el "maverick" de demasiada edad, el anarco McCain, y la vice, que ha producido más sueños húmedos (entre los progres, por lo que representaba de erotismo conservador, sector "madame disciplina" y "lo prohibido") no ofrecían demasiado, empleados en una campaña sólo a la contra. Aunque sin la crisis...

La única pega de Obama, aguantar la histeria progre y de los medios sobre todo europea(también en USA, y luego se quejarán de las críticas a su elitismo).

Sólo por eso, un increíble resultado a la contra (entiendo que incluso quizá problemático en los USA, después de las expectativas que se han vendido)sería bastante divertido por ver las "reacciones europeas".

Pero no dudo que para muchos de ellos, lo mejor hubiera sido el que se interrumpiera su ascenso al poder para condenar con "más razón aún" al Gran Satán.

Neguev and me dijo...

Si, los detractores del Gran Satán callarán momentáneamente. Nuestros castigados oidos lo agradecerán. Lágrimas y parabienes, ha pasado casi desapercibido, el 13 aniversario del asesinato de Rabin. Ayer Obama tuvo que dar el discurso de su victoria parapetado tras un cristal.

Cayó el Muro de Berlin, pero se alzan otros muros, no solo en fronteras conflictivas sino entre elegidos y público elector, por el miedo a que se cumplan la amenazas. Hemos perdido la inocencia con las que los líderes se acercaban a la calle.

En los cuarteles republicanos Mc Cain, pese a la debacle, fue un ejemplo de fair play..

Gracias por tus comentarios.Ahora busco el post al que te refieres.

Anónimo dijo...

La prensa española, el Pais, La Vanguardia, máximos exponentes del antisemtiismo, así como otros perriódicos, han omitido el que los judíos norteamericanos han votado mayoritariamente a Obama.
Sólo recalcan que los católicos, los hispanos y los negros.
El olvido es intencionado, pues ellos aplauden a Obama, y esconden el que los judíos americanos prefieran a Obama.

Anónimo dijo...

Tal vez, sabedor de este apoyo que describe, lo primero que ha hecho Obama ha sido unir a su equipo al pro-israelí Rahm Emanuel...