Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2008

lágrimas en 4 de Noviembre



¿ Cómo no conmoverse con las lágrimas de este hombre? Son las lágrimas de Jesse Jackson, quien fue colaborador del asesinado defensor de los derechos civiles Martin Luther King Jr
Como recuerda Isserof estas elecciones representan el triunfo de la larga lucha que empezó hace muchos años en los Estados Unidos, y pone punto final a las injusticias que tan elocuentementemente denunciaba Reverendo Martín Luther King.

"Remember, that for a large number of Americans this election was not about the Middle East or Israel or even about the sorry state of the US economy. It was about bringing to fruition the long struggle that began so many years ago in the United States, and putting an end to the injustices so eloquently presented by the Reverend Martin Luther King Jr. in 1963. For all of us who were moved by his words then, the dream is coming true"

La crónica de la victoria de Obama del periódico El Mundo , que reproduce el discurso pronunciado por Obama, parapetado detrás de un cristal de 4m de longitud, para protegerle de un posible atentado, nos recuerda, por la confluencia de fechas el asesinato del Primer ministro israelí Yitzhak Rabin , del que ayer se cumplieron 13 años

4 comentarios:

Miguel dijo...

Ayer Obama en su discurso hizo referencia a una mujer de 106 años que había votado en estas elecciones pero que cuando era joven no podía votar por ser afroamericana. Y ahora Obama es presidente. Increíble y muy emotivo.

Yo creo que Obama puede ser un buen presidente. ¿esto significa que Obama vaya a caer simpático a ciertos europeos (especialmente abundantes en la izquierda española) cuyo leitmotiv es el “yankees go home"? Afortunadamente no. Algunos están ahora disimulando un poco con Obama, pero estoy seguro que dentro de cuatro días estarán poniéndole a caer de un burro. Al final para ellos los USA son el gran Satán, aliado de ese otro gran Satán judío, y la cabra siempre tira al monte.

Por cierto la la mayoría de los judíos americanos han votado por Obama y Rahm Emanuel será casi seguro nuevo jefe de gabinete de Obama Obama. Veremos cuanto tardan algunos en sacar a pasear al “lobby judío que todo lo controla”.

Saludos.

Miguel dijo...

El anteriro comentario esta firmado por Miguel (no se porque ha aparecido otro nombre en la cabecera).

Anónimo dijo...

Sionsimo:
El anteriro comentario esta firmado por Miguel

Increible que después de decir la #@*-ez! de lo de los USA son el gran Satán, aliado de ese otro gran Satán judío todavía reclames autoría...

Ver para creer.

:|

Neguev and me dijo...

Miguel(sionsismo)
Veremos cuanto tardan algunos en sacar a pasear al “lobby judío que todo lo controla”. No hay que esperar, dese la vuelta por algunos foros y ya verá que algunos se adelantan a los hechos.

La elecciión de Rahm, parece indicar que al igual que en el gabinete Clinton, la cuestión de OM, será uno de los ejes centrales de su política de exteriores. Como no podía ser menos.

_________

Renton: Eso de ver para creer..contradice lo que hemos debatido tantas veces. ¿ No será al revés? ¿Creer para ver? :-)