Translate

miércoles, 4 de marzo de 2009

Premios

la voz Liberal y Ma Pitom Me honran con este premio a bloggers que luchan contra el terrorismo. Les agradezco a ambos profundamente, aunque el tema en este blog se trate de una manera muy tangencial. Es una especie de constatación que hay sensibilidad con ese fenómeno que amenaza a todos las sociedades democráticas y a los propios musulmanes en los paises en los que el Islam Yihadista avanza.





Israel, lamentablemente, ha padecido uno de los mas incruentos en estos últimos años, no solo por la frecuencia de los atentados, sino por el número de víctimas. Siempre me llamó la atención que en una sociedad como la de este país, en la que el terrorismo de corte islámista dejó 200 víctimas en Atocha, la izquierda ligada al altermondialismo fuera tan ciega al avance del islamismo yihadista que nos amenaza directamente y mostrase tan escasa solidaridad con la sociedad israelí. Pilar Rahola hablaba ayer en La Vanguardia en su artículo

de la Teoría del Miedo . Resulta dificilmente explicable que a Wilders , el director del film Fitna, se le impida la entrada en Gran Bretaña y ciertos negadores campeen por vastas regiones de la geografía europea:

[...“Es aquella famosa portada de El Jueves a raíz de las caricaturas de Mahoma, que decía: "Íbamos a dibujar a Mahoma, ¡pero nos hemos cagao!". Cagados, tenemos escondido al dibujante danés Kurt Westergaard, exiliada a la diputada holandesa Ayaan Hirsi Ali y escondido al profesor francés Robert Redeker, todos ellos ciudadanos democráticos críticos con el fundamentalismo islámico. Sin olvidar el lío que tuvo Benedicto XVI por decir que "en nombre de Dios no se puede matar".

Es decir, el miedo, ese miedo difuso que autocensura textos, decapita el pensamiento crítico e impone muchos silencios, no es, hoy por hoy, una cuestión menor en Europa. Un miedo que sólo actúa respecto a la libertad de expresión vinculada al islam. Volvamos, si no, al caso británico. El mismo gobierno que impide la entrada de Geert Wilders por intolerante permitió unas largas vacaciones de Pinochet en su real territorio, acaba de aceptar al obispo nazi Richard Williamson, conocido por su negación del asesinato de millones de personas, y ha permitido la libre entrada de Ibrahim Musawi, líder de Hizbulah, cuyos discursos a favor del fundamentalismo intolerante y el terrorismo conforman el núcleo duro de la ideología del Partido de Dios...]

Las bases de la concesión del premio me obligan a nominar a otros bloggers. He aquí los mios

Dr Shelanu
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php


Tizzas
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php

Cat-Israel
http://www.cat-israel.org/


Paco Cañizares
http://pacocanizares.blogspot.com/

5 comentarios:

Arnold Picaporte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felicitaciones,bien merecido lo tienes

BORDE dijo...

Un saludo Neguev ( es pero que no suprima mi comentario ) Es broma.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, todo va unido.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayan neutralizado al terrorista. Enhorabuena.