Translate

miércoles, 14 de enero de 2009

Tirar la piedra y Pistolas de caramelo

Uno de los comentaristas en mi anterior entrada me corrige; La manifestación en Madrid, dice, acabó en las Puerta del Sol, no con piedras a la Embajada. Lo cual me recuerda aquello de tirar la piedra y esconder la mano. ¿Cómo vamos a ser responsables desde la izquierda por manifestarnos contra Israel de que unos tipos raros terminen apedreando la Embajada? De ello habla Hermann Tertsch en su artículo de hoy Miedo en la sima"

“Se les irá de las manos, como se les fue el domingo la manifestación judeófoba, antioccidental y antisistema que patrocinó el Gobierno contra Israel. No fueron Zapatero y Pepiño quienes atacaron con piedras la embajada. Pero muchos dedujeron de sus palabras que había motivos para hacerlo. Tampoco son ellos ni Montilla los responsables de las amenazas de muerte a Pilar Rahola por defender a Israel.”

Si, Pilar Rahola hoy les vuelve a dar motivos escribe en su columna para la Vanguardia Israel no está solo" ¡Menos mal! Siempre fue mas cuestión de calidad que de cantidad. Hoy, alguien me comentó a propósito de la que se está preparando que en Las Termópilas seremos mas de 300. Mientras que el Conseiller Saura nos habla de Performances.

Tiene gracia el artículo de Girauta Algunos hablan de Perfomances, otros de happenings, todo cabe en esta ciudad de diseño y vanguardista, hasta los pasamontañas y el Feng Shui de acuerdo al artículo de García Dominguez

No debe extrañarnos que algunos de los que se manifestaron con el conseiller, y hasta el propio conseiller, en nombre de la No Violencia, que jamás le comprarían a su hijo, ni siquiera, una pistolita de esas que lanzan inócuos chorritos de agua, estuvieran en la manifa. Se trataba de eso: Una performance Simplemente.

Pese a que el artículo de George Chaya no aparezca en la prensa nacional, no sobra preguntarse sobre La responsabilidad del liderazgo palestino



Y para acabar el Comunicado de la Embajada de Israel
Madrid, 13 de enero de 2009
Agradecimiento
por las muestras de solidaridad y apoyo
recibidas en la Embajada desde el inicio de
la operación defensiva contra Hamás



Ante la imposibilidad de responder personalmente a las innumerables muestras de apoyo recibidas, la Embajada de Israel en España agradece públicamente las muestras de solidaridad y adhesión recibidas en estos momentos difíciles.

La Embajada quiere agradecer especialmente las muestras de condolencia por las víctimas israelíes y la solidaridad con los civiles israelíes que viven desde hace años bajo un constante ataque por parte de los terroristas de Hamás.
Departamento de Prensa


Velázquez 150 – 28002 MADRID – TEL. 91 782 95 10 – FAX. 91 782 95 55
- e-mail: embajada@embajada-israel.eshttp://www.embajada-israel.es/ http://

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a todo esto el PP sigue callado... es penoso.

Neguev and me dijo...

:]

Pues si, pero para lo que hay que decir

Anónimo dijo...

" judeófoba, antioccidental y antisistema"
WOW!! ¡Caracoles!

Acabáramos, la culpa es de ZP. Cómo pude no haberlo imaginado?

Neguev and me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neguev and me dijo...

Joanot, ¿le veré en Madrid en la manifestación por el derecho de Israel a defenderse? O usted le basta con ir distorsoniando y pervirtiendo el sentido de las frases de todos aquellos que escriben a favor de la razones( que tenga, tuviera o pueda tener) Israel para defenderse de unos asesinos con cohetes que ya alcanzan 8okm? cohetes destinados a hacer boumm solo!!! como los de la fallas valencianas

No enrede mas. Que este no es el lugar. Y muchas gracias por pasarse por mi página, espero que las piedras que tiraron aquellos de los que usted, pese a su posición política, no se responsabiliza, no causaran desperfectos en su fachada. Que hasta ahí podíamos llegar!.

Son amigos hasta la puerta del SOl, mientras que llamamos a Israel asesino, comparamos Gaza con un campo de concentración, con una sola frontera( los egipcios como si no existieran)Pero cuando alguno se la va la mano en la farlopa y se encamina a una Embajada de un país con el que mantenemos relaciones diplomáticas,¡Ah! entonces ya es otra cosa..si además una de las piedras, sin querer nos roza, entonces ya es totalmente condenable

Gracias por sus aportaciones. Me honra usted con su interés

Iojanan dijo...

Neguev, respuesta encantadora. Creo que se queda el sujeto sin ánimos, porque argumentos, como es obvio, no caben en su cerebro.

Anónimo dijo...

Joanot, ¿le veré en Madrid en la manifestación por el derecho de Israel a defenderse?
------------------

Iría de mil amores. Lamentablemente a esa hora participo en un concurso de imitadores de Luis Aguilé.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Creo que se queda el sujeto sin ánimos, porque argumentos, como es obvio, no caben en su cerebro.

-------------

Estimado Iojanan. Si pincha usted sobre mi nick verá la respuesta que reserva para estos casos un alegre bloguero correligionario suyo.

Saludos.

Iojanan dijo...

No se dará el caso, estimado payaso e imitador.