Translate

lunes, 12 de enero de 2009

Convocatoria Manifestación A favor de Israel

Londres, Paris, Berlín, Múnich, Fráncfort, Praga…
¡¡ MADRID NO SE PUEDE QUEDAR ATRÁS !!

- NO AL TERRORISMO DE HAMÁS
- BASTA DE MENTIRA Y DESINFORMACIÓN
- 1.000.000 DE CIVILES ASEDIADOS POR MISILES DE HAMÁS
- ¡¡ NO MÁS AMENAZAS!!

EN DEFENSA DE ISRAEL, CONTRA LA MENTIRA Y CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS

Este DOMINGO 18 de ENERO del 2009 a las 12:30
frente a la Embajada de Israel
Calle Velázquez 150, Madrid
¡TODOS DEBEMOS MANIFESTARNOS!



Convoca ASEI – Asociación de Solidaridad España-Israel

Adhieren:

Federación de Comunidades Judías de España;
Comunidad Judía de Madrid;
COLEGAS – Madrid;
Centro de Estudios Judeocristianos;
Bet-El;
CEMI; ACOM;
Grupo TZ;
Maccabi – España;
Beitar – España y otras instituciones.

*************************************************




Y estas y otras fueron las fotos de las pacíficas manifestaciones que terminaron en Madrid con el apedreamiento de la Embajada de Israel en España



http://www.naciodigital.cat/foto.php?gal=74&foto=2185

http://www.osona.com/foto.php?gal=615&foto=29938


http://www.osona.com/foto.php?gal=615&foto=29998


http://www.osona.com/foto.php?gal=615&foto=29951


De la página http://www.cat-israel.org/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En Barcelona dónde?

:|

Miguel dijo...

Mira Neguev & me lo que se vio el otro día en una manifestación.

Si no veo mal el tipo de la izquierda va con un Qassam simulado.

Saludos.

Neguev and me dijo...

Renton, en Barcelona no hay Embajada. Y es mas operativo manifestarse todos juntos.


Gracias por la foto del Kassam Miguel

Iojanan dijo...

Efectivamente es una burda y grotesca parodia de un misil. Saben que esas cosas ofenden, aparece en varias fotografías pero no le han hecho mucho caso.
Por cierto, en Madrid nos veremos, ya es la segunda en casi dos años, creo que las cosas, con todo, cambian para mejor, al menos la gente deja de tener miedos.
Renton.¿ Nos veremos..?

Anónimo dijo...

Iojanan:
Renton.¿ Nos veremos..?

No Iojanan, desafortunadamente no...

:[

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Allí estaremos el próximo domingo.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Y estas y otras fueron las fotos de las pacíficas manifestaciones que terminaron en Madrid con el apedreamiento de la Embajada de Israel en España"
...............

La manifestación terminó en la Puerta del Sol como estaba indicado en la convocatoria. La Puerta del Sol, como sabe usted, está bastante lejos de la embajada. Quiere decirse que esas ventanas apedreadas no tiene que ver con la nutrida manifestación que discurrió por la puerta de Alcalá.
Es como si yo pretendiera que esta impresentable representa a toda la sociedad israelí:

http://es.youtube.com/watch?v=Tjw8U0AcH4Q

Saludos.

Joanot.

Anónimo dijo...

¿Por qué los europeos debemos apoyar SIEMPRE al Estado de Israel? La respuesta es ya un tópico, un verdadero clásico del pensamiento moderno europeo:"Porque es la única democracia de Oriente Medio". Para muestra véase este botón tomado, una vez más, de El Periódico de Catalunya que con la venia de nuestra amable y generosa anfitriona les copio y dejo enlazado en mi nick.

"Israel excluye a los partidos árabes de las elecciones del 10 de febrero."

RICARDO MIR DE FRANCIA
JERUSALÉN

Tras vetar la entrada a la prensa extranjera en Gaza con el fin de silenciar en el exterior los excesos cometidos por sus militares, Israel dio ayer un paso decisivo para acallar también la disensión interna. En una decisión insólita, el comité central electoral prohibió a los partidos árabes que se presenten a las elecciones generales del 10 de febrero. La propuesta partió de las bancadas ultranacionalistas, pero fue refrendada por los principales partidos sionistas tras un acalorado debate, salpicado de insultos, en el que los diputados árabes acusaron a sus colegas judíos de ser unos "racistas" que han ido a la guerra solo a por réditos electorales.
La decisión del comité electoral dejó en segundo plano la decimoséptima jornada de los bombardeos israelís sobre Gaza, que ya han causado más de 900 muertos y 4.100 heridos. Sus tropas seguían ayer combatiendo en los barrios limítrofes de la capital, a expensas de una orden política que autorice su incursión en el centro de las ciudades. Para tomarla, dijo ayer el ministro de Defensa, Ehud Barak, Israel debería aplazar las elecciones. De momento, solo se amaga con la ampliación de la ofensiva. El domingo por la noche entraron en la franja las primeras unidades formadas por reservistas.

HASTA LA COCINA
Tanto el primer ministro, Ehud Olmert, como el jefe militar de la ofensiva, el general Yoav Galant, desean entrar hasta la cocina para tratar de barrer a Hamás. En palabras de Galant, Israel tiene una oportunidad "histórica" que solo se presenta "una vez cada generación". No solo está en juego acabar con el incordio letal de los cohetes palestinos, sino también la posibilidad --harto improbable-- de quitarse de enmedio a la única facción palestina de peso que sigue oponiéndose frontalmente a los dictados israelís. Una facción además que, tras ser condenada al aislamiento internacional, está cada día más cerca de Irán, el gran enemigo inmediato del Estado judío.
Las condiciones para seguir adelante son además propicias. El Parlamento, los medios y la calle israelí apoyan abrumadoramente la ofensiva. Las voces críticas existen, pero se enfrentan a la intimidación de la policía y los servicios secretos. En las manifestaciones contra la guerra, cerca de 600 manifestantes árabes y judíos han sido arrestados, el 90% de ellos bajo el cargo de "asamblea ilícita", según la oenegé israelí Adalah. Algunas de estas protestas, especialmente las de Galilea, habían sido organizadas por las dos coaliciones árabes apartadas de las elecciones: Balad y la Lista Árabe Unida.
Entre ambas controlan siete de los 120 escaños de la Kneset y aglutinan el voto más radical del millón y medio de ciudadanos árabes de Israel (20% de la población). Sus encontronazos con la mayoría sionista son habituales por sus reiteradas llamadas al fin de la ocupación, su oposición a un Estado sustentado en criterios étnicos y su lucha por la igualdad de derechos de los árabes, flagrantemente discriminados en todos los ámbitos, como reconoció hace poco Olmert.
Esas malas relaciones se cortaron ayer de cuajo. Con 26 votos a favor y tres en contra, el comité electoral decidió apartarlos de las elecciones tras acusarles de "promover y apoyar el terrorismo" y negarse a reconocer a Israel como la patria del pueblo judío. Durante el debate previo, los diputados árabes habían atacado la ofensiva en Gaza acusando a Israel de "matar niños" y cometer un "genocidio".
"Esto ha sido un juicio político liderado por un grupo de fascistas y racistas que quieren tener un Parlamento y un país sin árabes", dijo Ahmed Tibi en alusión a los promotores de la moción. Tanto el Hogar Judío como Israel Nuestro Hogar, del moldavo Avigdor Lieberman, apoyan la transferencia de los árabes-israelís a los territorios palestinos. No solo ellos. Hace unos días, Tzipi Livni dijo que el futuro de los árabes-israelís está en el eventual Estado palestino.

Iojanan dijo...

Anónimo Joanot, tú acabarías en la Puerta del Sol o tus coleguis y quizá el de la pistola y el policía que tal vez cordialmente le dijo que para otro momento que no lo viesen, pero los que amenazaron la seguridad de la embajada, la de los que abrían la boca para criticar lo que estaban viendo y para los que osaran salirse de los cánones, de las pautas del PSOE e IU, esos acabaron rompiendo cristales en la embajada de Israel y por lo tanto de la misma manera que un padre es tutor y responsable de los actos de sus hijos , los organizadores son responsables últimos de estos atentados frustrados, porque en las pretensiones de los potenciales terroristas que asistieron a tu manifestación, colegui, estaban las de hacer todo el daño posible, el límite nadie lo sabe, por suerte, pero estáis jugando con fuego y pasan dos cosas, que te quemes o que te mees.Bobo. O quieres hacernos bobos a los demás con tu juego de palabras estilo fascio.

Anónimo dijo...

".Bobo. O quieres hacernos bobos a los demás con tu juego de palabras estilo fascio."
...................
Usted insulta mucho y argumenta poco, caballero. Eso no le beneficia.

Un cordial saludo.

Iojanan dijo...

En qué no me beneficia refinado Joanot,¿ quizá sea malo para mi salud o porque la velocidad de las balas no es pertinente para conservar la verticalidad?.
Menos ñoñerías y más pisar el suelo. Que porque al pan se le llame pan a usted no se le caerán esos anillos que con tanto garbo conserva. ¿O cree que a las impertinencias hay que contestar con florituras danzantes o freses pastoriles? Aquí llueve sobre mojado y los que amenazan de muerte son los mismos de simepre sólo que ahora amparados por un gobierno español y por un consejero catalán. Es decir, siento que si me doy la vuelta me juego la vida. ¿Altera mi lenguaje su delicado entendimiento?
En otra cosa no me siento perjudicado,y no se preocupe de mí, ya me cuido de algunos de los de su grupo. Saludos cordiales y, añado, afectuosos. Le he tomado cariño.

Anónimo dijo...

Usted mismo, caballero. Cuando se grita, es porque se carece de argumentos. Exactamente igual que los energúmenos que la emprendieron a pedradas con la embajada.

Tanto peor.

Iojanan dijo...

YO no estoy gritando, si es eso lo que al fin le molesta.