Translate

lunes, 15 de diciembre de 2008

De Judeofobia, Islamofobia y profanaciones

Si alguien pensó que el aumento de la judeofobia era un fenómeno aislado, aquí la triste noticia:

Crece el racismo y la judeofobia en la vecina Francia
FRANCIA: FUERON PROFANADAS LÁPIDAS DE SOLDADOS JUDÍOS Y MUSULMANES (CFCA - 08/12/08)
Manos anónimas dibujaron cruces svásticas y consignas contra el Islam sobre 500 lápidas de musulmanes y 20 lápidas de judíos en el cementerio militar de Ablain-Saint-Nazaire

Ami Isseroff, en su espléndida página, dedicada a la lucha contra el antisionismo, dedica al tema un estupendo artículo titulado Muslim Quotes & Other misconceptions

No le falta razón cuando afirma

“Whenever you see one of those "Muslim quotes" Web pages, or hear those quotes used, think of the "Talmud quotes" and the "Zionist quotes" used to slander Jews and Zionism. A genuine "Talmud quote" is apposite: "Do not do to your neighbor that which is hateful to you."

Ami Isseroff


Parece que
la ADL, ha decidido usar youtube como herramienta. Aplaudimos la iniciativa.


http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=12194

La Liga Anti Difamación se unió a You Tube para luchar contra el odio on line

AJN.- El popular sitio web para compartir vídeos “You Tube” se contactó con la Liga Anti Difamación (ADL ) por su experiencia en tratar con el odio en Internet. Gracias a este encuentro la organización y el portal trabajarán juntos para prevenir el uso de la plataforma para mensajes de odio racial. En diálogo con esta agencia el Director de la ADL, Abraham Foxman, (foto) dijo que Internet “es el nuevo elemento en materia de antisemitismo”.

Y además David Irving sigue vieniendo a España a dar conferencias:

ANTISEMITISMO EN EL MUNDO

SOS RACISMO PIDE LA PROHIBICIÓN DE UNA CHARLA DEL HISTORIADOR PRONAZI DAVID IRVING EN BARCELONA (ADN - 12/12/08)

La organización SOS Racisme ha enviado un escrito a la Fiscalía de Cataluña a la que reclama que impida la celebración de la conferencia que el historiador británico David Irving, condenado a tres años por negar el Holocausto, tiene previsto celebrar en Barcelona el próximo sábado. En un comunicado, la ONG explicó que se trata de un conferencia que supone "una incitación al odio racial, la xenofobia y el antisemitismo". A su entender, negar o justificar el Holocausto nazi debería ser un delito como ocurre en otros países europeos, donde "esta impunidad y permisividad es impensable" y la lucha contra la xenofobia y el racismo es "firme y taxativa".

No hay comentarios: