Translate

domingo, 19 de octubre de 2008

Violencia sin ideología (Acre y mucho más) - Alma Zohar - Ynet

El blog Safed-tzfat, traduce de ynetnews, un artículo escrito por Alma Zohar.




[He oído hablar acerca de los disturbios en Acre (Akko) al finalizar el Yom Kippur, de camino de regreso a la casa de mis padres en Jerusalém, donde he realizado el ayuno. La noticia me llevó de inmediato a mi infancia mixta en la Ciudad Vieja de Jerusalém, entre árabes y ultra-ortodoxos, con una sensación de amenaza latente, de tensiones por debajo de la superficie, mientras que por encima sólo se veía la fluidez de los prolíficos lazos comerciales . Me llevó de vuelta a la primera Intifada, la que convirtió la callejuelas de mi infancia en una zona de fuego, desde entonces, no he recuperado la sensación de seguridad paseando por ellas. Me llevó de regreso al momento en que estalló la violencia]


Siga leyendo aquí

*********************************************************************

Alma Zohar - Indian Love Song - עלמה זהר

No hay comentarios: