Translate

miércoles, 28 de mayo de 2008

Visiones contrapuestas




El, pañuelito al cuello:

1-“cada año conmemoramos el desastre de 1948
2-Cuando preferimos la guerra en lugar de un estado al lado de Israel
3-Con el tiempo llegaremos a conmemorar el desastre del 2006
4-Cuando escogimos a los terroristas de Hamás en lugar de un estado al lado de Israel


Ella, bandera en la camiseta con barras y estrella azul

1-Es tu cumpleaños y el presidente vendrá a tu fiesta
¿Me traerá algún regalo?

2-¡Claro! Te traerá un regalo
¿Me traerá a Jonathan Pollard?

3-¡No seas tonta! Probablemente será un libro caro o algo parecido
Awww

4-Y recuerda poner cara de felicidad cuando te lo de
( $&#!!) ;(



**********************
Leo en este blog que acaba de aparecer un nuevo libro de Pierre André Taguieff (directeur de recherche au CNRS, Paris) titulado "La Judéophobie des Modernes, Des Lumières au Jihad mondial" En este libro aborda ,entre otros temas, el asunto Al Durha del que les veníamos informando estos días atrás. La creación de un mito "soldados judíos matan a un niño palestino" es la continuidad en la historia de "Judío que mata niño cristiano en la Edad Media". Ejemplos históricos en nuestro pais son las historias de los célebres niños mártires Sto Dominguito del Val, o el Sto niño de la Guardia que aún están en el santoral y los altares. Las similitudes de ambas historias aparecen con claridad en un artículo publicado en Debriefing ...El crimen ritual sería consustancial con la maldad judía. ¿ Las causas? Todavía en 1914, Édouard Drumont explica los motivos para esto:
" L’existence du peuple d’Israël n’est qu’une lutte constante contre l’instinct de la race, l’instinct sémitique qui attire les Hébreux vers Moloch, le dieu mangeur d’enfants, vers les monstrueuses idoles phéniciennes. »
La question est ainsi réglée : chez les Juifs, le crime rituel est dans la race – dans le « sang de la race ». L’infanticide rituel, chez les Juifs, n’est, pour Drumont, que la manifestation périodique d’un instinct racial irrépressible..."

Tómenlo, como quieran, pero tómenselo con calma. El francés es fácil, y la traducción traicionaría el profundo sentido de afirmaciones similares, tal es la aberración.

Pero de paso les recomiendo la lectura de del blog Nihil Obstat La mas exhaustiva información sobre el caso Al Duhra, hasta el momento, en este país. Vale la pena leerla.

El tema de niños e infanticidios no se agota ahí. Nuevamente las cámaras y los medios de comunicación. Tampoco en Israel están libres de violencia racial. Lo hemos visto en los noticieros en la televisión. Así titula la noticia El Pais "“La "sangre judía" pondrá fin al "ir y venir de árabes por el barrio" lo significativo pese al título de la noticia no es la alusión al binomio sangre judía, por entrecomillado que se encuentre en el título, tampoco lo es la fecha en que ocurrió como sugiere el texto, ni siquiera si este tipo agresiones son la excepción o la regla, Lo significativo es que sean noticiables y enjuicibles en Israel como lo serían en cualquier otra democracia de corte occidental. Lamentamos la falta de educación y de civismo que permite que jóvenes israelíes puedan perpetrar actos racistas y comportarse como los animales, como lo lamentaríamos en cualquier otro lugar, pero una vez mas, es la propia prensa israeli la fuente para la denuncia . No deberían perderse los comentarios que la noticia está generando. ( Buff)

“Una veintena de jóvenes israelíes propinó una brutal paliza a un joven árabe el pasado día 30 de abril a las puertas de un centro comercial de Jerusalén. La policía ha detenido a once implicados, de los que ocho son menores de edad. Las cámaras de seguridad del edificio grabaron la agresión y el diario israelí Haaretz publicó ayer el vídeo.


Revelaciones sobre el Holocausto /4

la serie publicada en La Vanguardia sobre docuementos recién desclasificados sobre la Shoa

No hay comentarios: