Translate

lunes, 3 de marzo de 2008

Sumando condenas y el pañuelo fetiche

La perfecta equidistancia de ABC


“Venganza ciega en Gaza”, el clásico best seller “ojo por ojo”." Todos saben que Hamas utiliza en muchos casos de forma indecente a personas desarmadas, mujeres y niños, como escudos humanos; razón de más para tratar de evitar las operaciones que pueden tener -y de hecho tienen- consecuencias que sobrepasan los límites de la sensibilidad humana.”
“Tal vez Israel pretende con su ataque hacer que el precio de su resistencia sea tan extraordinariamente alto que resulte insoportable hasta para una organización terrorista como Hamas y forzar así una especie de tregua”
.
¿ Y usted qué haría si estuviera en nuestro caso? ¡Ah!,
Eso sí que no se lo puedo decir. Quizás, si....Perdone la pregunta, ¿ Ha probado a emigrar? ¿ Se ha planteado dejar Sderot, correr un poco mas la frontera?


Entre tanto recibo este comunicado de la Universidad de Jerusalén. http://www.huji.ac.il/




El Centro de Ciencias para la Juventud, en la Universidad Hebrea de Jerusalén, recibió la visita de un grupo de niños de la ciudad de Sderot, lamentablemente conocida por ser objetivo de miles de misiles provenientes de Gaza. Los niños fueron invitados a pasar un día de diversión con temas científicos en el campus universitario Edmond J. Safra. El día incluyó experimentos relacionados con la química, con los primeros auxilios, la previsión meteorológica y la astronomía. Los monitores que los guiaron eran todos graduados universitarios. El Centro de Ciencias para la Juventud espera que esta actividad sirva de precedente para futuras visitas de alumnos de Sderot, para darles un respiro de las tensiones que sufren a diario por los bombardeos palestinos. Esta iniciativa se pudo llevar a cabo gracias al apoyo económico de la Compañía Nacional de Instrumental.


Y ya que estamos en campaña. ¿ Cómo olvidar las virtudes terapéuticas del pañuelo fetiche?




Llamazares por el Pueblo Palestino

"Llamazares incorporó a su discurso dos novedades..... –todos los oradores y él mismo llevaron la kufiya, el simbólico pañuelo de Arafat–. “Si tenemos capacidad de decidir, haremos que la UE suspenda los tratados comerciales con Israel hasta que no respete los derechos de Palestina”, prometió"

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Por Dios, Neguev

!! Un post dedicado a Llamazares y a IU !! dos de las cosas más inútiles y fútiles del país (no el global).

Neguev and me dijo...

Pues ya ve. Suerte que era la coletilla. Algunos se envuelven en el pañuelo mágico y se creen con capacidades sobrenaturales.