Translate

domingo, 23 de marzo de 2008

Heridas del pasado

Scars from the past Nuevos testimonios en el asunto de Mohamed Al Durah. Supongo que recuerdan el caso del chico que murió, al comienzo de la Intifada en el año 2000, frente a las cámaras de la TV.


Online Videos by Veoh.com


Su padre, Jamal, presentó como heridas de balas causadas por el ejercito Israeli el día que murió el chico, unas heridas, que según testimonio de un doctor israeli,proceden del año 1994.



De este asunto Ya nos habíamos hecho eco a propósito del juicio que se sigue en Paris Les recuerdo:
“Despues de 7 años finalmente la TV France-2 ha Tenido que presentar al jurado la filmacion sin editar relativa a su famoso Icono llamado Al-Dura. Para la sorpresa de todos los presentes dicho canal revelo solo 18 minutos, de su largo material, de los originales 27 de los que siempre habia estado pregonando– lo que levanta bastante sospecha en si. Los mas importantes descubrimientos de estos 18 minutos largos de filmacion que yo vi en conjunto con el jurado, es que No existe ni un solo cuadro que pruebe de alguna manera contundente con la voz en off de Charles Enderlin del Canal 2 de Francia su teoria de que los soldados israelíes en forma deliberada asesinaron al chico. (o que de alguna manera estuvieran involucrados en su muerte). Pero SI he comprobado muchos argumentos que sostienen la tesis de Philippe Karsenty de que la filmacion y producto final del video del canal 2 de Francia fue una farsa prefabricada, posiblemente por Talal Abu Rahma, el unico testigo, cameraman palestino.”

1 comentario:

Iojanan dijo...

Está más que demostrado que todo fue un montaje que al final no les salió bien. Vi hace quizá un par de años un reportaje de una tv alemana en el analizan de forma imparcial y consultando a las dos partes la posibilidad de que el niño fuese muerto por balas palestinas, cosa que a lo largo del programa se corroboró de forma fehaciente. Con un análisis certero y haciendose preguntas que tenían una contestación muy clara esta tv fue desmontando uno a uno los planteamientos que habian argüido estos miserables con el fin, después de todo conseguido, de que Israel quedase como el estado asesino de niños ante los ojos del mundo. Nunca jamás tendrá esta noticia la expansión que aquella vez si tuvo. La mentira elevada a arte, estilo hitleriano donde los haya, eso lo han aprendido muy bien los estados musulmanes.