Translate

miércoles, 6 de febrero de 2008

Cuentos de nunca acabar ¿ Queda claro?


Me entero en este blog
Vers un boycottage des écrivains israéliens ?
Boicots que no cesan. Ahora le ha tocado el turno a los escritores israelíes, no importa que sean partidarios de acuerdos, pacifistas, de izquierdas o de derechas: Son israelíes. Eso tiene que quedar suficientemente claro.

Escribe Pilar Rahola sobre Marek Halter en La Vanguardia los comentarios son, como siempre que se habla del tema, suficientes para consumir todos los antiácidos que haya en la farmacia mas cercana. ¿ es posible abordar el tema de OM de una manera civilizada y racional? Pues me temo... En fin Sra Rahola, eso ya lo sabía usted, ahora también es usted objeto del oscuro deseo de los antisionistas, antiisraelies ¿ o debería decir antijudíos? No estoy muy segura del término.

Se pueden decir estas cosas y seguir siendo clérigo. Parece que no hay problema, y además es de los razonablemente pacíficos.

Puede que los israelíes tengan bombas nucleares, pero nosotros tenemos niños-bomba, y las bombas-humanas deben seguir estallando hasta que llegue el día de la liberación( El imán "moderado" Yusuf al Qaradaui )Y hablamos también de “los tres cerditos”, ese peligrosísimo cuento infantil. A este paso, después del Osito de la Sra Gibbons no nos queda un cuento con el que dormir a nuestros niños cuando estén insomnes.





Aquí una entrevista a Abel García miembro fundador Asociación Gallega de Amistad con Israel

2 comentarios:

Iojanan dijo...

El manido argumento de que Israel tiene armamento nuclear es el que esgrimen los imbéciles, literalmente, que no ven más allá de sus narices. El hecho de que un país como Israel disponga de ese material no hace sino estabilizar la zona, por mucho que sorprenda a los cretinos; además no es tener el material sino el usarlo lo que hace de él peligroso o no y un material de esta características en manos iraníes sería el anticipo de una nueva guerra, casi mundial.Por mucho que les pese a los musulmanes y sus pro, Israel es un país con todos los derechos y el uso,llegado el caso necesario, de armamento de este tipo sería con el previo permiso del parlamento, algo que en países musulmanes no existe, son países presidencialistas y sus decisiones son propias con la posibilidad de provocar errores o decisiones no valoradas sino de forma parcial y de consecuencias aterradoras para el mundo.Ejemplos de sus locuras tenemos muchos.

Neguev and me dijo...

Pero según Maruja Torres, ese portento, la tiene sin permiso.Supongo que en manos iranies no le molestará