Translate

domingo, 6 de enero de 2008

Acto en Madrid por la liberación de los tres soldados israelies desaparecidos





Por la libertad de estros tres soldados israelíes

Gilad Shalit, Ehud "Udi" Goldwassser and Eldad Regev
En las páginas de la Asociación de Solidaridad España Israel
Encontrarán una copia con los detalles del acto que contará con la presencia de Enrique Múgica entre otros.


Recordarán que estos tres son los últimos soldados israelies desaparecidos o secuestrados, pero no los únicos tal y como recuerda Freethesoldiers.org Una asociación con amplia base de apoyo formada a estos efectos y que actúa fuera de las propias fronteras israelies, tratando de concienciar a politicos y ciudadanos del drama de estos soldados y del de sus familias.

En este mismo blog, nos hacíamos eco del tema en Julio de este año

5 comentarios:

Iojanan dijo...

Es imprescindible actos de este tipo para que la sociedad, en este caso española, sepa que tres soldados están secuestrados sin ningún tipo de garantía, que los bandoleros asaltacaminos son responsables de sus vidas y que un estado democrático como Israel defiende a sus ciudadanos allá donde estén. Estuve en la manifestación de la embajada de Irán, a este acto no podré ir, pero mi sentimiento está con los familiares, amigos y conciudadanos de estos soldados ejemplares.

Neguev and me dijo...

Yo también estuve en esa manifestación. No te ví :)

Iojanan dijo...

Jejeje, pues era uno de los que llevaban la bandera de Israel. Bueno y pegatinas en el pecho.
Además me acompañaba mi hermana residente en Madrid. Ya sabes quien era..?
Saluditos

Neguev and me dijo...

Pues estoy totalmente despistada. Mucha gente llevaba banderas. Yo misma llevaba dos banderines.la foto que puse en el blog es mia.

Iojanan dijo...

También hice fotos en ese día, aunque no las pude en el blog visto que la noticia estaba en todas las páginas, pero fue un acto que debe repetirse de forma periódica, un día de encuentro entre todos los que amamos a Israel. Aunque yo tuve que ir desde Granada expresamente me pareció un acto necesario, vitalmente necesario.