Translate

martes, 6 de noviembre de 2007

El Premio Scopus para Pilar Rahola



Mañana 7 de noviembre ,recibira Pilar el premio SCOPUS 2007.
Todos aquellos que quieran felicitacitarla por la entrega del premio
pueden hacerlo en su blog www.pilarrahola.com
Mis mas calidas Felicitaciones Pilar por este nuevo y merecido premio. Raul Vaich
Desde esta página nos sumamos a tan merecido homenaje, concedido por los Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Buenos Aires.
Felicidades Pilar: Neguev & Me





PREMIO SCOPUS 2007
a Pilar Rahola

Con pudor y, a la vez, con orgullo, tengo el honor de comentaros que me han concedido el prestigioso Premio Scopus que otorga, anualmente, la Universidad Hebrea de Jerusalén . La calidad, categoría y relevancia de los distintos galardonados con este premio, así como la solvencia y prestigio de quien lo otorga, me honoran mucho más allá de mis simples méritos, y me responsabilizan, aún más, con los compromisos éticos y morales que he adquirido con nuestro tiempo y con nuestra realidad. No puedo hacer otra cosa sino compartir la alegria por este premio, y dar, públicamente, las gracias. Esta es la notificación del Premio, que será otorgado el miércoles 7 de noviembre, en el Hotel Alvear, en Buenos Aires a

Pilar Rahola


Distinción: PREMIO SCOPUS El premio Scopus es el más alto honor que confiere una Asociación Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem -Representa fielmente la tradición de excelencia que caracteriza a la Universidad Hebrea. Lleva el nombre del Monte donde la Universidad fue establecida en 1925 y es un Premio que simboliza los más altos ideales de la Universidad. Con el Premio Scopus se distingue a importantes Amigos de la Universidad Hebrea que han desarrollado una labor sobresaliente en sus respectivos campos y cuyos esfuerzos humanitarios para el desarrollo de sus Comunidades, del Pueblo judío, del Estado de Israel, de la Universidad Hebrea y de la Sociedad en general contribuyeron a su mejoramiento.

Entre las personalidades que lo han recibido se cuentan:Premios Nobel: Saul Bellow, Milton Friedman, Elie Wiesel.Líderes políticos y económicos:Presidente de los EE.UU. Gerald Ford, Nancy Reagan, Senadores Hubert Humprey, Edward Kennedy, Embajadora Dra.Jjane Kirkpatrick, Baronesa Nadine de Rothschild, Lord Levy.Cultura y periodismo:Bob Hope, Dany Kaye, Zubin Metha, Arthur Rubinstein, Frank Sinatra, Steven Spielberg, Itzhak Perlman, Roman Polanski, Gilberto Gil, Barbara Walters, Larry King. Amigos que lo recibieron en el mundo:Lily Safra, Iris Berben, Helmut Mancher, Heinrich von Pierer, Maurice Levy. En Argentina:León Kovalivker, David Sutton y Gilbert Lewi Z"L.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a ella (e indirectamente y de algún modo, también a usted, Neguev) :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Neguev, usted que tiene influencias, a ver cuándo monta un brunch la ASEI en Barcelona o alrededores…En todo caso siempre lo podríamos montar nosotros.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pilar, eres una gran mujer y una gran comprometida con nuestro pueblo. Me siento muy feliz por este premio. Mazal Tov.

Anónimo dijo...

¡¿Cómo lo pueden consentir?!

Es indignante, una vergüenza.


http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071109/53410016597.html