Translate

viernes, 5 de enero de 2007

Inicio el vuelo

Hoy inicio mi vuelo. Desde esta altura las cosas parecen pequeñas, casi sin importancia. Cuanto mas asciendo mas chico se ve todo. Mañana, quizás descienda un poco a la realidad cotidiana, pero hoy prefiero empezar desde arriba.

Circula por internet un archivo que procede, exactamente, al contrario: de lo singular a la generalidad, alzando el vuelo desde lo próximo podemos deleitarnos con la visión de un planeta azul, y poco a poco, alejarnos hasta adentrarnos en la inmensidad recóndita de la Galaxia. Produce algo de vértigo perder de vista los puntos de referencia mas conocidos. O será mi agorafobia, no sé.

Mi vuelo no pretende ser tan alto. Desde una altura similar a la vista de un pájaro, iré, en sucesivas entradas, tratando de aproximarme al punto donde confluyen el eje de las abcisas y las ordenadas, el eje de la X y la Y. Pienso, que para empezar con un sistema de dos coordenadas es mas que suficiente.

Neguev me da saludos para todos


Que la Paz sea con ustedes

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena por la nueva andadura!! ¿O debería decir por el despegue y vuelo? : ) Toda la suerte de venturas en él, sitio obligado de visita diaria : )
BB

El Capitán Trueno dijo...

Un afectuoso saludo para Neguev de su buen amigo bloguero.

Salud, ciudadana, para el nuevo año 2007, y felicidades por este blog que alza el vuelo.

El Capitán Trueno

Neguev and me dijo...

Gracias por su bienvenida bb, la foto lleva su impronta. Juan Salvador Gaviota le agradece el trapo y el limpiacristales.

Neguev and me dijo...

Algo de su buen hacer blogero espero aprender. Usted es un guerrero, yo poco mas,que un ave y no siempre despego las alas

Gracias por su bienvenida Capitán

Juan ¡¡Por Diosss!! dijo...

Bienvenida al club y enhorabuena por el vuelo... Y por la mirada felina. Los gatos sí que saben de la vida y sus misterios.

Un abrazo.

Club Ranero.

Neguev and me dijo...

Querido Club compartimos el gusto por las lenguas, los juegos de palabras y la gastronomia, pese a tantas divergencias( loada sea Catwoman y el gato Silvestre)

No me dé gato por liebre y todo irá bien.
gracias por su saludo amigo