Translate

martes, 9 de enero de 2007

Sin explicaciones


Aun sin explicaciones. ETA emite un comunicado, que no quería matar dice. Que la culpa fué de quien no desalojó bien la T4:eso sí, sigue generosamente ofreciendonos la tregua. Usted perdone ¿ Qué tregua?


Tratamos de conformarnos con excusas. No entendemos Euzkera, pese a que Gara dá la traducción exacta del comunicado( de los hermanos Marx) dice un amigo. Mata pero no quería. ...¿Qué querría colocando una bomba de ese tonelage que ha hundido tres pisos del parking? Esto de los daños colaterales se está convirtiendo en un latiguillo de lo mas socorrido. Y claro, no es lo mismo ser daño colateral que víctima, todo el mundo lo sabe.


Me entero que Rubalcaba dice, que López Garrido dice, incluso que Zaplana y Rajoy dicen a su vez...pero hay quien no dice. Ya les digo, esto de los Hermanos Marx es aplicable. ¿ Se acuerdan ustedes de Harpo? ese sólo tocaba la bocina y sonreía estúpidamente.


Entre tanto hoy alguien me envia esta poesía a ver si me arregla el día.
( tienen la versión completa en el grupo de news Dakota)

La he leido dos veces


Aquí se las dejo con los saludos de Neguev y nuestros deseos de Paz


Hace un millón de sueños....
me dijiste que sólo èso era....
Hace un millón de sueños...
me estrechaste en tus brazos...
Tantos Sueños han pasado ...
Tantas noches a solas...
Debí saberlo
No podía ser...
Encerraré mis sueños en el Corazón...
y.... ahí se quedarán.....
Al pasar de los años....
serán parte de mis más hermosas memorias...de un Día....
adiós....
Buena suerte, mi viejo amigo...
sonreiré..... y fingiré...
que no hubo un final....
hace un millón de sueños......


A MILLION DREAMS AGO(Dick Jurgens)



2 comentarios:

Club de fans del club de fans dijo...

Bueno, una cosa es segura. ETA se ha hecho tal daño a sí misma con este atentado y con su particular manera de "gestionarlo", es tan grande su ridículo, incluso ante su propia hinchada, que acaba de sacar la primera pala de tierra de su propia tumba.

La culpabilización de las víctimas es una ruindad por desgracia muy frecuente en la conducta humana. Cosas parecidas suelen decir los violadores y los asesinos de mujeres.

Neguev & me dijo...

Don Club:
¿Contempla usted la posibilidad de actualizar el blog? Se lo pregunto, porque me estoy planteando lo mismo. desde que han creado

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com

( A ver si sale lo del código HTML)

Si quiere podría remitirle, después de elaborar, una foto de la tarta de nueces; por supuesto hecha con una digital, nada de una Leica,y usted se encarga del resto..