Translate

miércoles, 11 de febrero de 2009

Pallywood o Pallywoods

Sin noticias aún sobre quien será el encargado de formar gobierno en Israel. Leo horrorizada la noticia que un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Ciutat Vella de Barcelona. Cat _Israel, lo relata y hace un completo reportaje sobre el asunto. Puede leerlo Aquí:
http://www.cat-israel.org/2009/02/un-carrec-del-psc-acusat-de-collabvorar.html

El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil.

Más sospechoso resulta todavía que, en las diligencias policiales y judiciales que se han llevado a cabo a la hora de investigar a Abdul Razzaq junto a otros cinco paquistaníes, su nombre aparece en todo momento con los apellidos en orden correcto. Hasta la fecha, nadie se había percatado de la auténtica identidad de este detenido y de su filiación política. En el registro mercantil de la empresa que está siendo investigada también aparece la identidad correcta del imputado.

La Editorial de El Mundo sobre el asunto se pregunta:
http://www.elmundo.es/papel/2005/03/20/opinion/1773071.html

"El principal interrogante es cómo es posible que el PSOE aceptara su ingreso como militante en mayo pasado, casi dos meses después de haber sido detenido por la Policía Nacional como sospechoso de participar en los atentados del 11-M. "


Entre otros interrogantes, Es imposible acceder a LDTV a través de los canales de TDT, en Catalunya, al menos en la zona que resido. Esta TV ha emitido el ya famoso documental Pallywood, que hasta ahora solo era posible ver en la página web Secondraft.org.

Doblado al castellano y completo, vale la pena volver al verlo.
libertaddigitaltv
10 de febrero de 2009

La patraña de Jenin o la reciente mentira sobre el bombardeo de una escuela en Gaza son algunos ejemplos. Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en aut...
La patraña de Jenin o la reciente mentira sobre el bombardeo de una escuela en Gaza son algunos ejemplos. Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para fabricar la propaganda anti-israelí que vemos cada día en los medios. En primicia en España, dentro de Documentalia, el nuevo espacio de documentales presentado por Fernando Díaz Villanueva en Libertad Digital Televisión


No hay comentarios: