Translate

domingo, 8 de febrero de 2009

Excomuniones y perdones: El obispo negacionista

El Papa Benedicto XVI levantó la excomunión que hace veinte años dictó su predecesor Juan Pablo II contra cuatro obispos que fueron consagrados en un desafío a la autoridad de Roma por monseñor Marcel Lefebvre, muerto en 1991.. Por un lado, el ultraconservador Lefebvre fue el protagonista del más importante cisma del siglo XX, que llevó adelante contra las enseñanzas del Concilio Vaticano II y por la reimplantación de la misa en latín. Pero, sobre todo, porque uno de los cuatro beneficiados por el perdón pontificio, el inglés Richard Williamson, lo obtuvo a pesar de que hace cuatro días fueron publicadas entrevistas suyas a la televisión sueca y a un medio alemán en las que negó que haya existido la "Shoah", el Holocausto de seis millones de judíos por parte de los nazis de Adolf Hitler.SVT1 Televisión (Suecia, Miércoles 21/01/2009, "Uppdrag granskning")Reportero de televisión Ali Fegan y Monseñor Williamson en la televisión sueca.

La entrevista subtitulada en castellano del Obispo Williamson




Si te parece que la protesta procede. Puedes firmar aquí:
http://www.wiesenthal.com/site/apps/nlnet/content2.aspx?c=lsKWLbPJLnF&b=4441467&ct=6645285

*********************************************************************

Por otro lado, ASEI( Asociación Solidaridad España/Israel) me manda esta grabación en la que Juan Hernandez concejal del PP en habla contra Hamas en el pleno de Getafe

5 febrero 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Quizá no haya leído hoy la columna de David Gistau en El Mundo, pero le da un repasito a Antonio Gala y por extensión a los judeófobos.

Un saludo

Empresario circense

Anónimo dijo...

Hola amigo,

Me tomo la libertad de incluir enlace completo de la intervención, que recoge la defensa íntegra del punto, así como la réplica a los comentarios de los otros grupos.

http://www.getafe.public-i.tv/site/player/pl_compact.php?a=22767&t=0&m=wm&l=es_ES

Es posible que aparezcan problemas en el buffering. Estos son los datos concretos:

00:26:55 - Juan Hernández
00:52:55 - Juan Hernández

Un afectuoso saludo, ¡y enhorabuena por el blog!.


Am Israel Jai.


Juan Hernández
Concejal PP Getafe