Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tócala otra vez Sam

Pon un niño palestino en tu vida por Navidad. Conseguirás dos cosas. La primera, pese a la crisis, lavar tu conciencia de privilegiado del primer mundo. La segunda tocar al piano la pieza que siempre te gustó interpretar.

Play it again Sam



Y no es que nos parezca mal que La Navidad llegue a todos los rincones, incluso a Gaza y a Cisjordania, dónde por cierto a los palestinos cristianos cada vez les resulta mas dificil vivir. Ahora gracias a esta campaña en la que participaran, entre otros, La plataforma de mujeres artistas contra la Violencia , aprovechando que los territorios administrados por Hamás son precisamente lugares paradisiacos dónde se respetan los derechos de la mujeres, ningún niño musulmán se quedará sin su jueguete para Navidad.

¡¿Quien no recuerda las campañas del Domund?!


Asunto: Campaña de JUGUETES "PALESTINA"

Estimados Sres.:

Pronto comenzará un viaje solidario a Israel y los territorios palestinos organizado por la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia; en ese viaje participarán un grupo de artistas destacados, que actuarán en varias ciudades, varias organizaciones no gubernamentales y una representación de los medios de comunicación españoles (más de treinta profesionales de la prensa escrita, la radio, la televisión y distintas agencias). La RUEDA DE PRENSA para presentar el viaje tendrá lugar el día 18 de Diciembre (Círculo de Bellas Artes de Madrid). Nos gustaría involucrar a una marca de juguetes para que los niños que hay en campos de refugiados palestinos reciban alegría e ilusión en forma de regalos.

En caso de que ustedes puedan estar in teresados, deberían contactar conmigo en el 609232547.

Fechas del viaje: del 20 al 28 de Diciembre de 2008.

A continuación facilitamos algunos datos relacionados con el proyecto.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACREDITADOS EN EL VIAJE:
La Sexta TV
Aljazeera TV
Canal Sur TV
ETB
Televisión Principado de Asturias TPA
Cadena SER
Radio Nacional de España
Revista Zero
Onda Cero
Punto Radio
Radio ECCA (Canarias)
Revista Yo Dona (El Mundo)
El País
La Razón
20 Minutos
Diario Público
Agencia Europa Press
Agencia LMC Press
Agencia Euroimagen

En la rueda de prensa del día 18 contaremos con personalidades como el Sr. D. Miguel Angel Moratinos (MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES).

Además el día 9 de DICIEMBRE tendrá lugar un ACTO SOLIDARIO en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS con este asunto.

Todos los medios que acompañan a la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia enviarán información a sus correspondientes medios desde Israel y los territorios palestinos.
En concreto, Ana Belén Terradillos, de la Cadena SER, informará para el programa "Hoy por Hoy" (dirigido por Carles Francino) y para los boletines informativos. Paloma Aznar informará para el programa "Afectos en la noche" de Radio Nacional de España (Radio 1 y Radio Exterior). Los redactores de los diarios El País, ABC, La Razón, 20 Minutos, Público... enviarán crónicas a distintas secciones de sus periódicos. Los redactores de las cadenas de televisión enviarán imágenes para los informativos de sus cadenas. Y las agencias de noticias enviarán información relacionada con el viaje a distintos medios de comunicación.

También se hará un COMUNICADO DE PRENSA general a todos los medios un día después de la llegada de la expedición.

El proyecto está financiado; por lo que la cantidad que se pide a la marca de JUGUETES es muy económica.

Esta es una gran oportunidad para que su marca pueda participar en un gran proyecto humanitario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde por cierto a los palestinos cristianos cada vez les resulta mas dificil vivir

Cristianos con problemas en Tierra Santa?

Increible...

:|

Neguev and me dijo...

Se ha quedado usted con una parte del todo Renton. Debe ser mis problemas para explicarme correctamente. A ver, hagamos un nuevo intento.
¿ Necesitan los niños musulmanes un regalo por Navidad?

Anónimo dijo...

Necesitan una ilusión, y si viene en Navidad o en la Fiesta del Solsticio de los Druidas sajones bienvenida sea...

Neguev and me dijo...

Es una manera de verlo, no se lo niego. Y por qué no en cualquier otra fecha, incluso alguna de trascendencia religiosa islámica,ya que hablamos de multiculturalismo e ilusión de unos niños que también los adoctrinan para odiar israelies, como se puede apreciar en varios videos en Memri?

Anónimo dijo...

Y por qué no en cualquier otra fecha, incluso alguna de trascendencia religiosa islámica,ya que hablamos de multiculturalismo

Muy sencillo, porque cuando alguien da un regalo, lo da cuando le da la gana.

Estamos hablando de dar un momento de ilusión y felicidad a niños, no de politiqueo...

unos niños que también los adoctrinan para odiar israelies

Pues entonces matémosles a todos!!!

Neguev and me dijo...

Mire Renton. Aquí a los únicos que se enseña a odiar y a matar es a quienes usted sabe, sin que yo tenga necesidad de colgarle ningún video de Memri.
Por lo demás, esta campaña no es sino una coartada para lo de siempre. Está muy bien que los niños palestinos, sean estos musulmanes o cristianos reciban regalos que donan generosamente ONG?s españolas,por navidad, por Reyes, por Papá Noel, o por el año nuevo chino si se quiere. Lo cual no oculta dos cosa

1- Estaría mejor que en lugar de campañas para llevarles juguetes se ocuparan de contrarrestrar el odio y el adocenamiento que padecen cuando a los 8 años dicen que quieren ser Sahids ( mártires por la causa) Y eso se hace con denuncias no con juguetes. O con denuncias y juguetes si quiere.

2_ Pero sin denuncia, solo sirve los propósitos de quien con cada migaja de caridad solo pretende limpiarse la conciencia sin que el destino real de esos niños les preocupe de verdad. Y de paso refrendando a Hamás, este si con propositos confesados y explícitos. Y de paso matamos dos de un tiro, porque a la vuelta del viaje la famosa plataforma contra la violencia domestica, denunciará la violencia de los soldados israelies, mientras que pasa de puntillas la violencia ue supone inculcarle a un crio el deseo de ser sahid cuando sea grande y matar cuantos mas israelies mejor.