Translate

jueves, 27 de noviembre de 2008

De Esperanza a Aguirre a Guilad Shalit

Algunos tienen suerte.

Tiene razón Tertsch cuando afirma “SI no llega a estar Esperanza Aguirre allí en viaje oficial es posible, probable incluso, que la mayoría de los españoles hubieran prestado poca o ninguna atención a la masiva operación terrorista que ayer se desencadenó en esta ciudad india. Cuyas consecuencias y desenlace estamos lejos de saber en estos momentos. Quizás por eso, la presencia allí de una delegación de la Comunidad de Madrid sirva, de forma absolutamente involuntaria por parte de sus integrantes, para fortalecer un poco la atrofiada percepción de riesgo que se tiene en este país pese a todo lo que nos ha pasado”.

Mas abajo en el mismo artículo Afirma :

"Y el mismo día en que Al Qaeda hacía público un vídeo con amenazas directas a España a la que situaba en primera línea enemiga junto a Estados Unidos, Francia e Israel...”Y esto me lleva a un mail que me envian con el encargo de que no se rompa la cadena.

Recibimos a diario miles de mails es los que nos vaticinan felicidades sin fin, al par que nos amenazan con el mismísimo infierno aquí y ahora si rompemos tal o cual cadena que tiene su origen en un provervio chino o un mantra tibetano. Los spamers se ponen las botas, mientras que muchos de nosotros, de buena voluntad, y sin conocer los peligros reales de internet, contribuímos a difundir las listas de amigos y precedentes a la espera que no se ciernan sobre nosotros el ominoso futuro que la ruptura de la cadena acarrearía. Las cadenas no sirven, todos lo sabemos. Pero esta me ha tocado el corazón.

¿ Saben cuantos días hace que Guilad Shalit sigue en manos de sus secuestradores? Me la manda mi hijo, aún con la juventud suficiente para pensar que estamos contribuyendo a hacer un mundo mejor si la difundimos. Y quizás con ello a la liberación de Guilad Shalit.

Tuvo suerte la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Esa misma suerte sería deseable para Guilad Shalit. Para que vuelva de nuevo sano a su casa y a su país Israel, lo secuestraron mientras cumplía con su deber. Y no lo olviden dentro de territorio israeli tras haber evacuado Gaza unilaterálmente.

Je suis Guilad, Guilad Shalit
Merci de ne pas briser la chaine et d'envoyer ce message autour de vous !


Des grands noms du ShowBiz français se souviennent de Guilad Shalit, et vous?

¿Tendríamos alguna posibilidad que nuestros Bárdenes y demás actores de la ceja circunfleja, siempre prestos a solidarizarse por una causa justa salieran a exigiendo la liberación de Guilad?

VER VIDEO

1 comentario:

Iojanan dijo...

Me parece que los miserables de la ceja, esos socialistas de vómito, no están por esa ni otras causas justas como esta. Sólo podrá salir adelante con el empuje de niños que sienten la necesidad de gritar, de padres que lo comprenden y de gentes de bien que lo amparen. Gillad merece el recuerdo de todos los que amen la libertad.