Translate

viernes, 27 de junio de 2008

Todos deseamos que vuelvan






Jana Beris para Safe Democracy le hace una entrevista al Premier israeli, Ehud Olmert, al que su ministro Barak acaba de salvar, in extremis, con el apoyo de su partido, concediéndole así un balón de oxígeno para seguir negociando. ¡Israel:perpetuas negociaciones! . Ese parece ser su sino. El asunto de los soldados secuestrados desde el mismo titular “Deseo con toda mi alma que los soldados secuestrados regresen sanos y salvos” La ciudadanía, crítica en gran medida con unos acuerdos que apenas han durado el tiempo de los buenos propósitos y los grandes titulares, tampoco los olvida. El propio Olmert afirmaba el otro día, a propósito de la lluvia de Kassans caidas en Sderot después de firmar la Tregua de Gaza, que el asunto debía considarse como una flagrante violación del cese el fuego acordado.

Sin noticias de esos soldados Ami Isserof sigue en la línea crítica.

"Todavía no es muy tarde para salvar a nuestros chicos"


We can still stop the Israeli government from making a bad mistake. If all goes as scheduled, the Israeli cabinet may make a decision on Sunday, June 29, that would affect the lives of not two, but thousands of Israelis - boys, girls, men and women, Jews and Arabs. If the Israeli cabinet decides to release convicted Samir Kuntar in return, most likely, for the bodies of murdered soldiers Eldad Regev and Ehud Goldwasser, they will open the way for the next round of kidnappings that may end in a much larger war than the Second Lebanon War (see With blood on their hands).

Podemos parar, aún, al gobierno israeli e impedirle hacer un gran error. Si todo va como está previsto, el gabinete israeli puede tomar una decisión el próximo domingo 29 de junio, que afectaría la vida no de 2, sino de miles de israelíes[...].Si el gobierno decide dejar libre al juzgado y condenado Samir Kuntar, a cambio de los cuerpos de los probablemente asesinados Eldad Regev y Ehud Goldwasser. ....

Siga leyendo

2 comentarios:

Iojanan dijo...

¿Es necesario haber nacido tonto para darse cuenta a la milésima vez que los tratos con maleantes no son sino tomaduras de pelo por parte de estos..? ¿ Tan difícil es exigir,si estos muchachos están vivos, que el canjeo de realice en orden inverso, es decir, sabedores los asesinos que Israel cumple sus acuerdos y ellos mismos no, exigir, que los entreguen primero y luego el canje de los terroristas que hayan acordado..?
¿ El precio a pagar de un posible canjeo no serán más secuestros civiles en zonas limítrofes o de soldados en operaciones concretas..? A estos soldados los conocemos y su muerte sería de un dolor irrefrenable, pero ¿ y los potenciales secuestrados próximos que aún no conocemos..? Una espiral sin fin es la que espera en caso de entregar a asesinos confesos a cambio de personas que no sabemos si continúan vivas siquiera ante los engaños y negativas de estos miserables canallas amparados en el islam.

Neguev and me dijo...

Eso dice el artículo de Isserof, entre otros analistas de la prensa israeli. Esperemos que sus deseos de paz, no le hagan confundirse de interlocutor, pese a que siempre el canje haya sido costoso para Israel.