Translate

miércoles, 4 de junio de 2008

This shitty little country




Caigo en la cuenta que este episodio del embajador Francés en Gran Bretaña, Daniel Bernard, acaecido en el 2001, que llamó a Israel This shitty little country
Ese paisito de mierda, no ha salido a colación en la excelente campaña País de Mierda.

A las 00:53 del día de ayer, buscando en Google news estos eran los resultados Un montón de medios han recogido la noticia, multiplicando su eco, ha llegado a ser Prime Time en algunas televisiones nacionales.
La difusión y posteriores actualizaciones de la noticia pueden seguirla en
Desde Sefarad

De ciertas lluvias estos lodos.

El artículo que publica hoy en La Vanguardia, Pilar Rahola; Un fiasco llamado ONU Menciona ciertos hechos que explicarían como se ha llegado a esta situación de demonización y distorsión de la imagen de Israel en la percepción de buena parte de la izquierda pacifista. Israel, ese paisito mierda, como le llamó el embajador, pese a que luego tratase de contextualizar sus palabras..

"Entre los hitos más perversos, la resolución 3379, que, por impulso de Siria y Egipto, equiparó al sionismo con el racismo y el apartheid sudafricano. Aunque se derogó en el 91, cumplió con su intención de proscribir a Israel del plano internacional. Dicen los propios de la ONU que esa resolución, como otras igual de perversas, se explican en el marco de la guerra fría, cuando la alianza entre el bloque soviético y los países árabes intento demonizar a Israel y excluirla de la legalidad internacional"

Y también

Revelaciones sobre el Holocausto , Cap 10

No hay comentarios: