Translate

domingo, 1 de junio de 2008

A propósito de la columna de Antonio Gala

El Mundo publica una carta del Embajador de Israel en España a propósito de una de las últimas columnas de Antonio Gala.

Se la reproducimos integramente


http://www.elmundo.es/diario/opinion/2405859.html ( Solo para abonados)

CARTAS AL DIRECTOR
Es indignante comparar a Israel con los nazis

Sr. Director:
Las opiniones vertidas por Antonio Gala en sus recientes artículos, en los que equipara a Israel con los nazis, muestran una indigna combinación de israelofobia e ignorancia, y sólo deberían tener cabida en el cubo de la basura periodística. El señor Gala quedaría adecuadamente retratado en una fotografía junto a Ahmadineyad, Bin Laden y demás opresores de mujeres y homosexuales.
No le hubiera molestado a usted con los comentarios de Gala si éste no hubiera encontrado refugio para expresarse en las páginas de su diario.
Lamento decir que al dar cabida a este tipo de opiniones se mancha el buen nombre de su diario y se daña su incuestionable y merecido prestigio.

Raphael Schutz. Embajador de Israel. Madrid.

***************

Continuamos con las dos últimas entregas publicadas en La Vanguardia




Read this doc on Scribd: Acabaran en Auschwich






Read this doc on Scribd: Stalin dijo no y todo acabó

2 comentarios:

Iojanan dijo...

Todos sabemos quién es y en qué pesebre come A. Gala. Ese sujeto pisa sangre allá donde haya dinero y el dinero ya sabemos donde está hoy día. Simplemente posicionarse contra Israel ya se lo está proporcionando.
Me parece muy interesante que el embajador de Israel entre en el asunto, a todos nos duele la garganta de tener que hablar ante indocumentados que beben de necios de ese tipo, necios pordioseros, que mendigan el dinero de una forma zoez, beben de la televisión que les permite no madurar el pensamiento,esa tv es leve, trivial, nada importante, nos dice lo que queremos oir, es la televisión que en España tenemos, servil, vulgar, ideal para iletrados funcionales, de esta televisión entregada a un partido socialista de forma casi dramática, salen sus votantes y por tanto gentes que ignoran el sentido común, ni lo que marca la historia, porque para eso hace falta leer y eso no interesa, leyendo se aprende y si la gente aprende dejan de ser ignorantes y ya no los votan.El PSOE es tan culpable de la dejadez de la sociedad española como la propia sociedad que lo ha permitido. Qué mala es la ignorancia..!
Ahora bien, lo que habría que hacer es evitar comprar esos diarios, esto es repetirse, pero no compro ni El País ni El Mundo, ni perdono un sólo chantaje a que estamos sometidos por el imperio de los magnates de la información, escrita o visual. Luchemos contra ellos.

Neguev and me dijo...

Lo cierto es que las cartas sirven de bien poco, aunque no puedo negarte que ver publicada la protesta del embajador de Israel en EL MUNDO, por este asunto , me alegra. Quejarse no siempre sirve, pero no quejarse sirve menos.