Translate

martes, 20 de mayo de 2008

Mentes calenturientas

En el blog El rejunte.il encontraran una muestra de la terrible conspiración judía, que usa a Tom y Jerry como agentes de la causa sionista.
Esa es la tesis de un académico iraní. No se pierdan El video


Pero si esto no les convence acerca de la maldad intrínseca de las conspiraciones sionistas , prueben con esto otro










"El mundo debe estar agradecido por la luz que arrojan algunos prominentes miembros de las sociedades árabes sobre la humanidad. El mundo esta cegado por la gran conspiración judeo-sionista apoyada por la Sinarquía Internacional, por suerte ahora el mundo no tomará mas la bebida PEPSI, cuyo contenido seguramente esta elaborado con sangre de niños cristianos.
Salem Salamah, Miembro del Parlamento de Hamas, ha expuesto lo siguiente:
Existen compañías establecidas por los colonialistas y ocupantes - grandes compañías con sucursales en todo el mundo, como Pepsi, Pepsi Cola. Esta compañía es muy conocida. Pepsi es un acrónimo: P-E-P-S-I “Pay Every Pence to Save Israel” . Pague cada centavo - centavo es una centésima parte de dolar - para Salvar a Israel. Pague a cada centavo para salvar a Israel. No deberian los musulmanes fundar, una compañía, o un gran proyecto para salvar la Mezquita de Al-Aqsa.








La conspiración sionista no puede mantenerse por siempre, en el mundo árabe ya rondan otros rumores sobre la bebida Pepsi y el verdadero significado de su logo":
El supuesto logo original de Pepsi:

El logo de Pepsi invertido:

Algunos cambios más proyectados a través de lineas geometricas concentricas al eje rotación terrestre. Y las verdaderas intenciones de Pepsi quedan reveladas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el logo y su retorticero significado, es sólo para reirse. Ay que ver cómo se aburre la gente y el tiempo que le sobra...

Anónimo dijo...

La del logo es mas una parodia que otra cosa.
Gracias por el link y en estos dias te agrego a mi blogroll.
Saludos