Translate

lunes, 4 de febrero de 2008

Gratas sorpresas

La información sobre Israel en el mundo de los blogs en español,es bastante escasa, salvo algunos blogs de referencia, casi todo el material que podemos encontrar está en inglés o en francés.Encontrarse con un blog, casi por casualidad, con estas características es una grata sorpresa que vale la pena reproducir:
Miren este blog ( Un bético en Israel) Miren los videos y lean sus reflexiones
Un viaje a Israel perfectamente documentado . Vale la pena




Segunda sorpresa del día
Iojanán, que encontrarán en muchas de las respuestas en este, tiene su propio blog. Hoy publica un texto titulado: Israel y su entorno . No he podido resistir la tentación de reproducirlo

2 comentarios:

pacobetis dijo...

gracias por la referencia. llevo muchísimo tiempo interesado por Israel, desde que era casi un niño, ¡y de eso hace tanto ...! pero después de mi viaje mi interes ha aumentado enormemente. es un país que recomiendo visitar a cualquiera, incluso a los que lo odian. quizás así sean capaces de ser más racionales.
por cierto acaba de producirse un atentado suicida en Dimona

Neguev and me dijo...

Si, Otro atentado!

Me hizo mucha gracia su video paseando la afición bética por tantos lugares(viva el Betis manque pierda). Estuve tentada de subirlo...pero me pareció que no era correcto sin su conociemiento
Ese blog suyo es una buena primera aproximación para quienes viajan por primera vez.