Translate

miércoles, 13 de febrero de 2008

El apagón ficticio de Hamás


Puede descargar el documento o ampliarlo haciendo un clic en el ángulo superior derecho


Una presentación (en Power Point) mostrando algunas de las fotografías, tendenciosas y parciales, aparecidas a finales del mes pasado.
Estas imágenes, que fueron publicadas en la mayoría de los medios de comunicación, son una muestra de la manipulación de la información que sale de la Franja de Gaza. Hay que lamentar que no pocos medios de comunicación occidentales las publicaran sin poner en duda su credibilidad.
Desde un primer momento el gobierno de israelí señaló que los recortes en los suministros de combustibles y otras mercancías nunca alcanzaron niveles que pudieran provocar una “crisis humanitaria”.
Israel ha mantenido en todo momento el paso de alimentos, medicinas, petróleo y electricidad en cantidades suficientes para cubrir las necesidades básicas y prevenir un desastre humanitario. En Gaza no murió nadie de hambre.En varias ocasiones Hamás inició los cortes de electricidad y otras medidas con el único objetivo de crear una falsa película mediática

Y además este documento con información y datos sobre los ataques terroristas palestinos desde la Franja de Gaza contra Israel.

1 comentario:

Iojanan dijo...

En mi blog te he propuesto para el premio Arte y Pico, si te das una vuelta, lo verás.Un saludo cordial.