Translate

jueves, 24 de enero de 2008

Muros, paredes y fronteras

Hay otros muros aparte del Cisjordano, popularizado, fotografiado y anatemizado por la bien pensante progresia occidental.

Separa Gaza de Egipto. Los palestinos de sus hermanos egipcios. ¡Hoy ha caido abajo!

















Hamás revienta a bombazos el cerco israelí en Gaza

"¡Todos a Egipto. La resistencia ha tirado al suelo el muro de Rafah !". Ésta era la consigna que un grupo de taxistas congregados a las puertas del hospital de Shifa, en la ciudad de Gaza, coreaba a primera hora de ayer a los viandantes que, incrédulos, no daban crédito a la noticia. En menos de media hora, todos los vehículos a los que les quedaba algo de gasolina salían rumbo al sur"

Más de 200 mil palestinos de la Franja de Gaza cruzaron la frontera hacia Egipto el miércoles luego de que los grupos armados derribaran el paredón del cruce de Rafah. Los ataques con cohetes kasam contiúan contra Sderot.

El humor de Pato.

3 comentarios:

Iojanan dijo...

Todavía no se han dado cuenta los despistados que Gaza no tiene sólo fronteras con Israel, que Egipto les impide el paso, algo que no extraña a occidente sabiendo que son hermanos, pero que ofende a este mismo occidente cuando es Israel el que lo impide sabiendo también que son enemigos, al menos de una parte de esa población asesina. Empecemos a ver la vallas que hay en el mundo, que son muchas, en España, por ejemplo.

Anónimo dijo...

B"H
Hay cegueras que asombran: cuando Israel erige un muro, es un crimen contra la humanidad. Si lo erigen Egipto u otro pais, ni se divulga la noticia ni se entera casi nadie.

Neguev and me dijo...

Ya saben ambos que no hay peor ciego que el sectario.