Translate

viernes, 23 de noviembre de 2007

Portales de internet censurados

















Esta es la noticia:

El Ministerio de Industria ha dictado el pasado 13 de noviembre una orden, a la que ha tenido acceso Libertad Digital, dirigida a los proveedores de acceso a Internet y transmisión de datos. El Gobierno les insta a bloquear nueve sitios web, alguno de ellos ya inactivo, críticos con el nacionalismo catalán. En algunos se promueve el boicot contra productos de esta región.
El Gobierno aplica, así, un Auto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona, de medidas cautelares contra Stop Nacionalismo, Boicot Ya, Stopnacionalismos, Nacionalismo No, El Boicot, Catalanes No Gracias, Hasta Los Huevos (tanto el dominio .com como el blog al que dicho dominio redirige) y Estatuto.
Según fuentes consultadas por Libertad Digital, la decisión del juez tiene su origen en una demanda interpuesta por la Cámara de Comercio catalana hace más de un año contra diversas páginas web que incluían listas de productos catalanes y alternativas de otras empresas de fuera de dicha región, aunque algunas de ellas no hacían llamamientos explícitos a boicot alguno.

Sigan leyendo aquí



Andamos estos días dándo vueltas al tema de la libertad de expresión que ampararía al supremacista y lider del Ku Klux Klan, David Duke para dar una serie de conferencias mientras en el Tribunal Constitucional sigue sin hacer pública una sentencia en la que "negar el holocausto" podría no ser constitutivo de delito. Me pica la curiosidad y entro en el uno de los portales y me encuentro con esto:












Hasta los huevos de
...de los progres, del PSOE, de ZP y de sus sub-ministros, de rubalcaba y pepiño, de los titiriteros y de los in-culturetas, de PRISA, la SER y El País, del mafioso de polanco, de gabilondo y del inútil de juan luis cebrián, de Tele5, sardá y angels barceló, de los antiamericanos, de los antiisraelíes, de las subvenciones al cine español, de los sindicatos y sus piquetes vandálicos, de la tele-escoria, de los noalaguerra, de los "pacifistas", de la incultura e ignorancia del ciudadano español, de los ciberpunks, de los asesinos de ETA, de los asesinos árabes, de bin laden, de mohamed VI, del asesino de castro, del dictador chávez, de llamazares, de los comunistas, de los nacionalistas, de los independentistas, de la reivindicación permanente, de maragall, carod y otegui, de TVE, de la SGAE, de los bobos antiglobalización, de la persecución a Aznar...
Si tú también estas hasta los huevos de todo esto... ésta es tu página






Es cuando menos confuso: Frente a la noticia surge el agravio comparativo y la pregunta: ¿Cuál es el problema entonces para bloquear la infinidad de portales nazis que justifican el nazismo y tratan a los judíos de ratas ? Me pica la curiosidad, he de reconocerlo y sigo navegando por ese blog y veo entre los post publicados una serie dedicados al conflicto israelo palestino.







¡Vaya sorpresa! Pero si recojen todo lo que infinidad de webs proisraelies difunden tratando de contextualizar el conflicto ...podría suscribir su contenido aunque la forma no sea la que yo le daría.







No debe ser ese uno de los motivos del cerrojazo, No; seguro que no.







Sin embargo considero que le debo un pequeño homenaje a ese desconocido bloger que ha estado trabajando, en algun sentido, en la misma dirección que yo.







Copio y pego uno de sus post dedicados al conflicto israeli. Espero que lo disfruten:









Esto es lo que ha convocado, organizado y apoyado el PSOE

Pues una vez más, el reportero HLH se ha enfundado la ropa más progre y mugrienta (sinónimos) de la que disponía y se ha lanzado a la calle a mostrar lo que no vamos a ver por televisión: la manifestación israelófoba y antisemita que el PSOE, el partido del gobierno de España, y diversos partidos radicales de extrema izquierda, así como sindicatos, han organizado en Madrid y otros puntos de España.
¿Y para esto tanto? ¿Tanto dar la murga, tanto insulto gratuito, tanta ofensa, crear un conflicto diplomático de alcance inimaginable y consecuencias irreversibles para apenas congregar un millar de personas en Madrid? ¿Merecía la pena?
Porque lo que tanto ha intentado vender el PSOE como una “manifestación” por la paz (palabra que en boca del PSOE ha perdido todo su significado) ha sido un verdadero acto de antisemitismo, israelofobia, antijudaísmo y una exaltación del terrorismo en toda regla.
Gritos como “Estado Sionista, Estado Terrorista”, “Israel genocida asesino”, “De los nazis aprendieron a matar”, e incluso “no es terrorismo, es resistencia” (en clara referencia a los atentados suicidas y al bombardeo indiscriminado de Hezbollá sobre las ciudades israelíes) han plagado una concentración llena además de analfabetos con banderas republicanas y “niños del porro” con kufiyas al cuello (ver vídeos).
El centro de Madrid se ha convertido esta tarde en una exaltación al terrorismo que debería ser analizada y juzgada al menos internacionalmente, y todo, no lo olvidemos, con el apoyo y organización del PSOE.
Vivas a la Intifada se alternaban con algunos “Irán, échalos al mar”, mostrando el respeto por la vida que tenían los manifestantes de hoy. Todo, cómo no, rodeado de banderas republicanas y pegatinas (muchas, muchas) del “NO A LA GUERRA”. Jóvenes vestidos de terroristas suicidas y chicas embebidas en telas gritanto "no es terrorismo, es delincuencia" (ver vídeo) remataban una más que lamentable manifestación.
Pero a pesar de todo, yo, estoy contento. Estoy contento por los siguientes motivos:
Eran cuatro gatos. El PSOE e IU, junto con sus sindicatos, no han podido mover a más de unas mil personas (la mayoría de los de la puerta del Sol eran turistas despistados). Si esta es toda la capacidad de movilización de la izquierda, es que las cosas están mejorando mucho.
El tufillo a subvención pública entre los manifestantes era bestial. Uno allí sentía que era el único que trabajaba, pagaba impuestos, y se ganaba su propio sueldo. Bastaba ver las caras de los hombres y mujeres de la manifestación, que parecían sacados de un documental de “Hay motivo”.
¿Gente joven? Pues si esta es la gente joven de la izquierda… Adolescentes del porro, con pinta de haberse sumado al reto del agua desde hace meses y con palestinos al cuello, con una cara de vagos y de no haber trabajado en su vida que no podían con ella.
Exaltación suprema del terrorismo, de la violencia y del asesinato, lo cual ha terminado de retratar perfectamente a esta izquierda española, que tanto insiste en revivir una Guerra Civil de hace 70 años con el único fin de poder liarse a tiros otra vez más.
Por lo tanto, la manifestación se puede considerar un fracaso. Pero el daño a la imagen de España ya está hecho, y las relaciones diplomáticas y comerciales muy dañadas, no sólo con Israel sino con el resto de países occidentales. La deriva proterrorista del desgobierno de Zapatero nos va a costar a todos muy cara. Este desgobierno de analfabetos, léase Zapatero, léase Desatinos, ha sumido a España en una fosa de la que difícilmente va a poder salir.
A continuación, las fotografías y vídeos de la manifestación ANTISEMITA, JUDEÓFOBA y contra el ESTADO DE ISRAEL organizada por el PSOE, el partido del Gobierno en España.
_______________________
EDITADO: por lo visto, un valiente ciudadano se ha ido a la manifestación con las siguientes pancartas (yo no lo he llegado a ver):






Pues si no se refugia en la policía, se lo cepillan:

¿Quiénes con los nazis? ¿Qué paz es la que busca el PSOE? ¡HIPÓCRITAS!
EDITADO 2: el vídeo y las fotos del linchamiento no son mías. Cuando yo llegué este valiente ya no estaba. Lo saqué del Manifestódromo, pero el autor del artículo lo cuelga en su blog "Las penas del agente Smith". Pido disculpas por no haber cumplido escrupulosamente con el derecho de cita.
Empecemos con una buena exaltación a la Intifada... ¿Cuántos muertos ha ocasionado? Mmmm... Bien Zerolo bien...

Como he comentado, ahora resulta que el genocida es Israel... Bien Simancas, han aprendido la lección:
Como podéis ver, ni una mención al terrorismo palestino...
¡Ay esos sindicatos que tanto dinero nos cuestan para estar llenos de pesebreros vagos y chupópteros de la subvención ajena!
Pues eso... Hezbollá y Hamás son unas hermanitas de la caridad, claro está... ¡Ay Zapatero Zapatero!...
Como es una buena ocasión para mezclar churras con merinas, pues sacan a pasear a la bandera más guarra del mundo...
Como os he contado, había mucha gente despistada mirando la manifestación, y es que realmente era un espectáculo...
Por fin unos carteles condenando el terrorismo palestino... ¡Ups! ¡Pues no!
Un recurso muy manido de la izquierda: el PP (que sufre el fascismo de Zapatero) son los fascistas, y los judíos (sufridores del nazismo) ahora son los nazis. Es lo que tiene la perversión del lenguaje...
¿Creiais que se iban a olvidar del PP? ¡JÁ!
Ejemplo de manifestantes tipo:
¿Recordáis lo que os dije del "Hay motivo"? ¿Son o no lo son?
Que quede BIEN CLARO quién convoca y apoya: PSOE, IU...
Esto... el que está al lado del Zerolo ¿no es un actor o algo así? ¿Qué os dije del tifullo a subvención? EDITADO: en efecto, me confirma Reagan que es el actor Juan Diego Botto, aquel que dijo que "volveríamos a asaltar las sedes del PP si hiciera falta". Tanto "pacifismo" me abruma...
Banderas del PSOE y UGT acompañan a los exaltadores del terrorismo...
Mas cartelitos de marras...
Esta ya la hemos puesto, pero es que eran muy pocos y rápidamente di dos vueltas a la manifestación:
¿Alguien sabe quienes son estos?
Los jóvenes árabes iban vestidos al típico estilo Muyahidin. No llegué a ver si también llevaban un cinturón de explosivos...
¿Israel es un imperio? Lo que hace la LOGSE...
¡POR FIN! Dos ridículos carteles pidiendo la PAZ. Pero sólo de los israelíes, claro...
Si este es el apoyo de los palestinos en España...
Pensamiento de Zapatero en imágenes:
Claro que europa construye: mansiones para los ladrones de la Unión Europea que se benefician de la corrupción de los organismos europeos...
Una enorme bandera palestina cerraba la manifestación (y casi la abría, porque eran 4 gatos)...
Visual de la manifestación COMPLETA...
No comments...
¿Es o no es exaltación del terrorismo suicida?
Vídeo:
"Israel asesino" y "No es terrorismo, es resistencia"
En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KJJns4PLVHg
Pues eso ha sido todo, amigos. Espero que les haya gustado, o mejor, que no les haya gustado. Es necesario dejar claro a todos los hebreos del mundo y en particular a los israelíes que la mayoría de los españoles NO APOYAMOS a esta gentuza, ni a la que se ha manifestado, ni a la que está en el desgobierno. Zapatero NO nos representa. Es un error, es humo, y como humo, se desvanecerá. Está intentando hacer todo el daño posible porque sabe que es un inepto y que es su única forma de pasar a la historia. Pero trataremos de impedírselo. Para finalizar...







¡Lehitraot!











Y algunas de la imagenes de la Manifestación apoyada por el PSOE
















Espero que hayan podido captarlo y verlo pese a todo











No hay comentarios: