Translate

domingo, 4 de noviembre de 2007

Escuela en Gaza

Nataniel Castaño me remite este video acompañado de un texto. Aquí os dejo ambos


Desde Gaza se suceden a diario lanzamientos de cohetes kasam contra territorio israelí, desde junio se han lanzado más de 650 morteros y 250 misiles kasam, pero sobre esto los medios de comunicación nacionales no nos informan en absoluto. Para estar informados de lo que allí ocurre debemos acudir a los medios internacionales, y así es como nos enteramos que se están recrudeciendo los lanzamientos de morteros y de los misiles kasam coincidiendo con el 90 aniversario de la Declaración Balfour, tal como aseguraron las brigadas de los mártires de al-aqsa este jueves pasado. Ese mismo día cayeron 9 misiles kasam sobre Sderot, uno de ellos impacto en una escuela, afortunadamente no hubo ningún herido y solo hay que lamentar los daños materiales. Y resulta que los terroristas del gobierno de Gaza lanzan los cohetes contra Israel desde una escuela, tal como se puede apreciar en el video siguiente



Esto por supuesto no tiene nada de sorprendente para quienes sabemos que la estrategia de estos asesinos es la de utilizar a los niños como escudos humanos. Lo podemos ver en las calles cuando los terroristas se enfrentan a soldados israelíes como colocan a los niños delante de ellos para disuadir a los soldados que les disparen, mientras ellos pueden desde atrás disparar a los soldados. También lo pudimos comprobar cuando intentaron utilizar a esos mismos niños para transportar cinturones bomba a sus contactos del lado israelí, aunque los soldados hayan podido abortar esas acciones sin causar ninguna baja.
Ahora vemos en esas imágenes como lanzan una y otra vez las bombas desde el patio de una escuela con toda tranquilidad y saben muy bien que, en el caso de que los soldados israelíes contesten a esos ataques y llegasen a dañar a algún niño de la escuela, ellos habrían conseguido una victoria, y es la de mostrar a sus niños muertos u heridos por dichos soldados. Ese es el modo retorcido de como piensan esos dirigentes palestinos, la muerte de un niño vende, es muy buen merchandising para ellos. La vida de un niño para ellos no significa nada, solo es carne de cañón de la cual podrán sacar un gran partido en su marketing lanzado contra Israel.
Ya Golda Meir en su día lo dijo:
"La paz llegará cuando los árabes quieran más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros".
A las pruebas me remito

Nataniel Castano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viernes, 09 de noviembre de 2007 | 10:18

Fuente: El Reloj

La ONU reconoce que desde una de sus escuelas se atacó a Israel
El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki moon dijo que investigará la razón por la cual terroristas palestinos utilizaron una escuela dirigida por su organización, para lanzar cohetes contra Israel.

El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki moon dijo que investigará la razón por la cual terroristas palestinos utilizaron una escuela dirigida por su organización, para lanzar cohetes contra Israel.

La semana pasada el Ejercito de Defensa de Israel dio a conocer un video en el cual se podía ver que terroristas palestinos lanzaban cohetes desde una escuela ubicada en Beit Janun en la Franja de Gaza.

“El Secretario General pidió a la UNRWA una investigación completa del incidente”, dice uno de los comunicados de asesores de Ki moon.

“El Secretario General condena el uso de las propiedades de la ONU, lo que es una violación grave de los privilegios e inmunidades de la ONU...Hacemos un pedido a todas las partes involucradas en el conflicto para evitar acciones que ponen en peligro las vidas de los civiles, especialmente de los niños, y ponen en peligro las propiedades de la ONU que realizan misiones humanitarias”, dijo.