Translate

miércoles, 24 de octubre de 2007

Karen Malki



Miren esta hermosa sonrisa




El New York Times tiene una sinopsis de la película “Hot House” (La Casa Caliente) que entra en las prisiones israelíes y examina las vidas de los prisioneros palestinos encarcelados en ellas. No les recomendamos ni la película, ni la sinopsis siquiera, pero quisiéramos que compartan nuestros sentimientos cuando vean la sonriente cara femenina que adorna el artículo en referencia y que pueden ver aquí arriba. Como la película fue hecha por HBO, suponemos que la publicidad eligió la cara sonriente de esta muchacha para promover la película. Pero esta muchacha es la asesina de nuestra hija. Fue condenada a 16 cadenas perpetuas o 320 años que debe cumplir en la prisión israelí. Quince personas asesinadas y más de cien heridos y mutilados es la labor de esta sonriente asesina y sus asociados. Lo ocurrido no aparece ni en el New York Times ni en la película de HBO. No dan ni un minuto de atención al bárbaro hecho del bombardeo de la Pizería Sbarro en Jerusalén y/o las vidas de las decenas de sus víctimas.

Les agradeceremos enormemente que sean ustedes quienes pasen a sus amigos el sitio http://www.kerenmalki.org/photo.htm donde verán algunas fotos de mi hija MALKI que no pudo pasar sus quince años de edad, porque el Hamas así lo decidió y esta sonriente mujer que aparece en el artículo del New York Times complementó, matándola. Menos gente va a ver la cara de mi hija, que los que verán la cara de su asesina, la sonriente mujer que aparece en el artículo y que el año pasado dijo: “No me arrepiento por lo que hice. Pronto seremos de la ocupación y yo me liberaré de esta prisión”.

Con tantos pidiendo que Israel libere a sus terroristas prisioneros, no es un milagro que esta asesina esté sonriendo.

Saludos desde Jerusalén,

Frimet and Arnold Roth
En nombre de nuestra hija Karen Malki Z”L


Ser víctima del terrorismo no responde a ninguna razón. Es una de las cosas menos lógicas que le pueden ocurrir a una persona. Nos convertimos en víctimas a causa de la ira de otros, de la guerra de otros, por la escala de valores de otros, por la religión de otros. No hemos dado nuestro consentimiento para que nos conviertan en víctimas. Nadie nos ha pedido que consideremos el punto de vista de esas otras personas, ni siquiera hemos sido advertidos. Nos convirtieron en víctimas en contra de nuestra voluntad. Por sorpresa. Sin que pudiéramos prepararnos.

TESTIMONIOS Casi 650 civiles han muerto en Israel en atentados en los últimos tres años




OTRAS VICTIMAS

No hay comentarios: