Han sido mas de dos años con una frecuencia de dos a tres entradas semanales, en las que hemos tratado, principalmente, de acercarles un poco la imagen de Israel a través de artículos publicados, generalmente, en la prensa española y en otras ocasiones nos hemos sumado a la denuncia del antisemitismo, antisionismo o simplemente de la judeofobia.
Todo tiene un principio y un final. Creo que la tarea, pese a todo, ha sido fructífera. Proliferan blogs que se ocupan de esta cuestión, algunos de ellos los verán entre los links recomendados. Neguev & Me necesita un descanso para reciclarse, y si fuera necesario, resurgir. Nos siguen interesando las mismas cosas pero sentimos que no estamos en las mejores condiciones para aportar lo necesario en este tema.
No se trata de un adios definitivo. Pero si de una interrupción por algún tiempo.
Gracias a todos los que pasasteis por aquí, incluso a los opositores.
Nuestro último pensamiento es un recuerdo para la familia de Guilad Shalit y nuestro deseo de que vuelva pronto sano y salvo a casa con los suyos
martes, 10 de marzo de 2009
Hasta luego: Farewell..ce n'est qu'un aurevoir..
Publicado por Neguev and me en 18:58:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Practicamente han sido dos años desde que descubrí Neguev & Me, es la primera vez que dejo una entrada, ahora lo lamento. Debería haber aplaudido, animado y alentado el esfuerzo de este blog, por brindar luz en un mundo en penumbra y por plasmar aquello que algunos pensabamos o sentíamos en algun momento pero que no acababamos de decir. Lo que nos une, no se pierde con tu marcha. Seguimos todos conectados. François
Yo también lamento que mis incursiones, necesarias cada vez que me he conectado, dejen ahora un hueco insustituible. Creo que Neguev es imprescindible y no lo digo de manera formal, lo hago en el convencimiento. Neguev, aunque estaremos comunicados, no quiero dejar de sentir la vitalidad de esta bitácora. De cualquier forma, esperaremos.
Le echaré de menos, Neguev. Muchas gracias.
Jorge Martín
Descansad, Neguev and me, ambas :) Es bueno hacer un alto, de vez en cuando, para resurgir con más fuerza tras el descanso. Beber, como beben las gallinas ;)
Simy, la batalla no está perdida; gente como tu es la que se necesita, entiendo que es agotador, pero por favor, no podemos darnos el lujo de bajar la guardia y menos ahora, vienen momentos tan difíciles.
Tu grano de arena es un inmenso aporte.
Toma unas vacaciones, pero vuelve pronto :-)
También yo le deseo un descanso de lo más fructífero “Neguev and me”, y que su regreso no se haga esperar demasiado.
Por mi parte y como dicen en mi pueblo, “si voy a la mar se seca”, pero quedo agradecida por aquello de haberme revuelto la neurona ;)
Seremos pacientes. Feliz descanso.
Tomate un respiro para empezar con mas fuerza,todos los que amamos a Israel te vamos a estar esperando....Shalom
Te mereces un descanso. Hasta pronto!
(No tardes mucho.)
Nunca le deje un comentario, algo que ahora lamento. Siento su marcha. Muchas gracias.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo que me escribiste en mi blog.
Sinceramente Gracias.
Publicar un comentario